Buenos Aires, 25/08/2019, edición Nº 2475
Conecte con nosotros

VeryVery

El palito de la China Suárez para Gimena Accardi

Tras su distanciamiento, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza habló sobre «las verdaderas amistades”.

Publicado

el

(CABA) La China Suárez y Gimena Accardi eran carne y uña y eran un de las amistades más envidiadas en el mundo de la farándula argentina.

Las chicas eran mejores amigas desde que se conocieron en el rodaje de «Casi ángeles» y, a pesar de la diferencia de edad, se hicieron íntimas.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La foto ultra hot de Florencia Peña que desató un debate sobre tangas y política

El quiebre de su amistad se produjo después de la sorpresiva muerte de Santiago, el hermano menor de Nico Vazquez, cuando la China se mantuvo alejada de su amiga. «Se comportó de una forma que nosotros no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, muy triste, muy delicado, como fue lo de Santi. No estuvo de la forma que lo esperábamos», explicó la mujer del actor en «Intrusos».

«Nosotros siempre estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas. Y la verdad que empezó a no contestarme los mensajes. Imaginate que la última vez que la vi fue en diciembre (en el velatorio de Santiago). Nunca más la vi, nunca más pudo hacerse un espacio para vernos. Entiendo que estaba viajando, trabajando pero bueno…», concluyó decepcionada.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Pampita posó engrasada y revolucionó las redes

Un largo tiempo después, la China decidió responder algunas preguntas de sus seguidores en Instagram y, cuando le preguntaron por la amistad, la China dejó entrever que su vínculo con Accardi quedó completamente en el pasado. «Las verdaderas amistades no se pierden, perduran en el tiempo. Con sus momentos buenos y malos. Lo más importante es la comunicación para mí». NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X