Buenos Aires, 28/11/2020, edición Nº 2936
Conecte con nosotros

Destacado 2

El nuevo amor del Coco Basile

Publicado

el

Noctámbulo como pocos, “El Coco” encontró una buena delantera en la noche porteña.

(Ciudad de Buenos Aires) Mientras compartía una cena con sus amigos en un restaurante, el director técnico se vio deslumbrado por una figura escultural. Todo un galán, se acercó a la mesa de la joven para charlar y después… ¿se fueron juntos? ¡No comments!

Dicen que “el zorro pierde el pelo, pero no las mañas” y así para este galán rudo, no hay edad para conquistas. Alfio “Coco” Basile se juntó con sus amigos a cenar en el restaurante El Corralón. Todo iba bien en la charla de una mesa típica de amigos, bien varonil, hasta que el ex DT de la Selección Argentina se vio deslumbrado por una figura escultural.

Todo un caballero, el Coco encaró para la mesa donde estaba una sensual joven. Pero no sólo belleza emanaba la mujer, sino que es empresaria, ah…se llama Antonella. Casi sin dudarlo, el ex futbolista se levantó y se acercó a hablar ella. La joven, tampoco tuvo problema en dejarse seducir. ¡Hasta aceptó ser fotografiada por la revista Paparazzi!

Después de la hermosa velada que pasaron juntos, Antonella se despidió y permitió que él la acompañara. El trato fue hasta la puerta, pero parece que en el trayecto algo pasó, porque algunas miradas curiosas los vieron partir juntos.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis