Buenos Aires, 26/05/2019, edición Nº 2384
Conecte con nosotros

VeryVery

El Negro González Oro se casa con su joven novio

El conductor dará el gran sí junto a Mauro Francisco tras ocho meses de relación.

Publicado

el

(CABA) Hace ocho meses, Oscar González Oro decidió apostar nuevamente por el amor y comenzó una relación con el productor Mauro Javier Francisco. Todo comenzó con un coqueteo 2.0 que luego dejó la virtualidad atrás. «En la calle codo a codo somos mucho más que dos”, le lanzó en Instagram a su nueva pareja hace cuatro meses, y la relación salió a la luz. La frase es de un poema de Benedetti, que fue musicalizado por Sandra Mihanovich, y que dice antes de ese fragmento: “si te quiero es porque sos mi amor mi cómplice y todo”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Pamela David pensó que no estaba al aire y quedó escrachada

Días atrás, el conductor de 67 años habló abiertamente de sus deseos de formar una familia. «Me gustaría subrogar un vientre para volver a ser padre, de una nena esta vez. También soy consciente de que estoy grande y la responsabilidad le quedaría a Pancho. Veremos…”. Y también había expresado sus ganas de formalizar la relación. «Yo me casaría ya, mañana si Panchito quiere, lo amo como nunca amé a nadie. Nunca me pasó llorar de amor, teniendo la edad y la experiencia que tengo. Panchito sabe que lo logra cuando se le canta el culo. Un día le dije que me gustaría tener veinte años menos, para disfrutarlo más. No sé cuánto voy a vivir, pero hay más posibilidades de que yo me vaya antes».

Y parece que los deseos que hizo públicos en la entrevista que le dio a revista Gente finalmente van a concretarse. «Se casa EL NEGRO ORO!!! Esta de novio hace unos meses con Pancho! Y ya tienen los preparativos y ensayos», anunció Lio Pecoraro en su cuenta de Twitter.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Tras los rumores sobre su salud, Dolores Fonzi reveló que le diagnosticaron cáncer de mama

De esta manera, y tal como cuenta el periodista de Todas las Tardes, González Oro y Pancho ya tienen muy avanzados varios detalles de la boda. ¿Hará pública la fecha en los próximos días? NR

Fuente consultada: exitoina

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X