Buenos Aires, 29/10/2020, edición Nº 2906
Conecte con nosotros

VeryVery

El Negro González Oro habló de su nuevo novio 27 años menor

El conductor reveló detalles de su nueva relación. Las fotos de la pareja.

Publicado

el

(CABA) El conductor de radio Oscar «El Negro» González Oro está de nuevo en pareja. Tras confirmar tiempo atrás que había termina su romance con Guillermo D’Anna, contó que está de novio hace poco menos de un mes.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Bomba total: Ivana Nadal hace estallar Instagram con una foto de su cola en el “día del amor”

«Va todo muy despacito, muy tranquilo. No es un mocoso, tiene 41 años, su profesión, le va muy bien, es independiente, no miente, que para mí es fundamental», dijo tras confirmar que está conociendo a alguien desde hace un mes, en diálogo con el programa de Catalina Dlugi en La Once Diez.

«Me gustaría que me vaya bien. Yo en todas mis relaciones con mis afectos y mi familia soy un par», agregó. González Oro, de 68 años, también dijo que se ven tres o cuatro veces a la semana, que por ahora no conviven y que está contento de que haya pasado un mes.

En la charla asimismo el conducto habló sobre todas sus experiencias amorosas y de los dolores del pasado. » Me pasa que se me acercan por interés, eso sí me hace daño. Yo quiero que quieran al tipo que soy, no al personaje que inventé. Yo no desconfío, pero si descubro la primera mentira ahí se acabó todo, pero quiero confiar en la gente en todo sentido», aseguró.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Destape hot: Gime Accardi sorprendió con un tremendo topless en la ducha

Por último el conductor, que este mes comenzó su programa en Radio Rivadavia tras desvincularse de Radio 10, se refirió a la relación con sus hijos y manifestó: «Están pendientes de mí, se preocupan, están felices cuando estoy feliz, se fueron adaptando a tener un papá famoso y popular. No es fácil, yo los preservé mucho y los cuidé mucho. Los dos están casados y felices».

Si bien «El Negro» no quiso dar detalles y revelar la identidad de su nueva pareja, sus últimas publicaciones en redes sociales lo muestran a menudo junto a un hombre morocho de nombre Julio. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis