Buenos Aires, 07/12/2019, edición Nº 2579
Conecte con nosotros

VeryVery

El mal momento que vivieron Nancy Dupláa y Pablo Echarri en Puerto Madero

La actriz contó que una mujer les habló despectivamente en un hotel.

Publicado

el

(CABA) Nancy Dupláa es una de las actrices más controversiales del país y eso tiene que ver con su postura política. Desde hace años que se muestra a favor del kirchnerismo. Además, comenzó a militar por causas feministas y se unió al Colectivo de Actrices Argentinas desde donde luchan contra la violencia de género y a favor de la aprobación de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Ahora en un mano a mano con Dady Brieva , se animó a hablar sobre las críticas que recibe por haberse asumido como «kirchnerista»

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Preocupación por la salud de Carlín Calvo: debió ser internado por una infección generalizada

“Cristina y Néstor vinieron a cambiarnos la conciencia y a incluir, luego de una época de exclusión y desmadre económico, de ponerse de rodillas ante el exterior y cargarse de deudas. Cosas bastante nocivas para la ciudadanía. Y ellos dieron oportunidades”, comenzó la actriz.

“¿De dónde viene el anti peronismo acérrimo?”, le preguntó Dady, quien también suele ser criticado por su postura política. “Del no compartir lo que ellos solos pueden tener por potestad propia. No quieren compartir con la mayoría el estándar de vida que llevan”, respondió Nancy.

Luego relató un nuevo episodio en el que fue agredida por una persona antikirchnerista. “La semana pasada nos pasó de ir con Pablo a un Hotel en Puerto Madero y cruzarnos con una señora que nos dijo ‘mira a estos dos’, desprestigiándonos. Como diciendo ‘no pertenecen acá’”, contó.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Flor Peña posó desnuda desde su camarín y explotaron las redes

“A mí no me importa nada, fui con todo y le contesté. No me parece justo que alguien me diga que no puedo acceder a darme un gusto. En el fondo molesta que el negro vaya a la universidad y piense. Les molesta la conciencia popular”, completó la protagonista de Cien Días para Enamorarse. Además, se refirió a todos los problemas que le ocasionó manifestar sus ideas públicamente. “Entiendo a quienes se guardan por miedo a perder su fuente de ingresos. Mi forma de ver la actuación como trabajo es especial: yo puedo prescindir de él y dedicarme a otra cosa”, argumentó. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X