Buenos Aires, 22/01/2018, edición Nº 1895
Conecte con nosotros

VeryVery

El infartante vestido de fiesta que usó Florencia Peña

Atrajo las miradas….

Publicado

el

Lució un diseño muy provocativo en el casamiento de su hermana

florencia peña hot vestido
(CABA) Florencia Peña cuida muchísimo su aspecto físico. Además, la bella actriz no tiene problemas en mostrar que es dueña de un cuerpo envidiable y por esta razón eligió un diseño muy osado para lucir en el casamiento de su hermana.

Para la gran fiesta familiar, eligió un vestido de color rosa del diseñador Daniel Casalnovo, que tenía un escote muy profundo y unos recortes a los costados que marcaban su cintura afinada.

La exparticipante de Bailando por un sueño fue acompañada con su novio Ramiro Ponce de León, un abogado salteño con el que mantiene una relación a pesar de la distancia.

“Ramiro es muy simpático, es un salteño carismático muy libre… me compró”, aseguró Florencia en una entrevista sobre esta relación que comenzó luego de su separación de Mariano Otero, con quien tuvo dos hijos.

Además, explicó que tuvo que compatibilizar esta pareja con sus hijos:”Estoy descubriendo cómo es tener novio sin que no sea su padre. Esto es volver a empezar y por momentos me siento una adolescente. El amor es un trabajo difícil y en cuanto te enamorás estás en problemas. Los cambios no me sientan nada mal, me recargan. Todo se transformó”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis