Buenos Aires, 21/07/2019, edición Nº 2440
Conecte con nosotros

VeryVery

El inesperado regreso de Marcelo Tinelli a Telefe

El popular conductor vuelve con más humor de la mano de Pedro Alfonso y Paula Chaves. Los detalles.

Publicado

el

(CABA) Paula Chaves y Pedro Alfonso son los responsables de que Marcelo Tinelli regrese a la pantalla de Telefe después de una década.

El ex CEO y fundador de Ideas del Sur, luego de la batalla judicial que mantiene con lo que quedó de Indalo, tuvo que reinventarse y crear una nueva empresa. Ya el año pasado, los pocos meses que salió al aire Showmatch lo hizo bajo la producción de Laflia.

La necesidad de crear productos multipantalla, hará que Pedro y Paula, vuelvan a trabajar juntos y por el canal de la pelotas.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La amenaza de Esmeralda Mitre a Nancy Dupláa: “Tené mucho cuidado conmigo”

El nombre del ciclo todavía no está decidido. Según lo que se pudo saber será Marcelo Tinelli quien se encargará de anunciar el nuevo ciclo y los detalles que se están terminando de definir.

El piloto ya está hecho y el resultado dejó a todos conformes, lo que hizo que Telefe haya dado el visto bueno para que el programa se empiece a preproducir, con la intención de arrancar a fin de abril.

Estarán acompañados por grandes artistas como Freddy Villareal, Campi, Anita Martínez y Pachu Peña, Nicolás de Tracy. Martín Salwe tendrá a su cargo cámaras ocultas.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
De la mano de Telefe, Santiago del Moro podría competir con Intratables

El piloto gustó mucho, salió muy divertido, en especial por la química entre Pedro y Paula: la complicidad que ellos tienen se pasa la pantalla, y será uno de los elementos que le van a encantar al público. Verlos de nuevo juntos como cuando empezaron su romance, pero ahora ya con una familia formada con dos hijos, será sumamente atractivo”, explicó el chato Prada.

“Recién se aprobó el piloto; no tenemos ni día ni horario. Estamos muy entusiasmados con la idea, cada vez que nos juntamos surgen otras, y las posibilidades de sumar elementos al programa son infinitas. Actualidad, humor, espectáculo, números musicales, cámaras ocultas: el programa tiene muchas aristas. Y las vamos a ir probando a todas mientras lo vamos haciendo”, contó la mano derecha de Tinelli. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X