Buenos Aires, 22/03/2026, edición Nº 4876

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

El Indio Solari vuelve a tocar: entérate dónde

Sería en la provincia de Buenos Aires.

Compartí este artículo

(PBA) La ciudad bonaerense de Azul busca ser la sede del próximo show del Indio Solari. La oferta del gobierno local llegó tras la negativa para usar el Hipódromo de Tandil.

Por otro lado, el cantante dijo que «no hay manera» de que vuelvan Los Redondos porque hubo una «traición» y ya se postuló.

«Por amigos en común tenemos contacto con los productores del show del Indio y les ofrecimos que sea Azul la ciudad del próximo recital», aseguró el subsecretario de Protección Ciudadana de Azul, Carlos Caputo. Y adelantó que posiblemente en los próximos días mantengan una reunión con el Jefe comunal.

Caputo afirmó que Azul «tiene una ubicación geográfica estratégica» por su cercanía con Olavarría y Tandil, y precisó que «cuenta con dos o tres espacios al aire libre en los que tranquilamente puede realizarse el recital».

A fines de octubre, el representante de la nueva comisión directiva del Hipódromo de Tandil, donde el Indio ofreció shows en 2008, 2010, 2011 y 2016, informó que el predio no permitirá más recitales del ex líder de Los Redondos, debido a los inconvenientes que generan en el cuidado del predio.

S.C.

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.