Buenos Aires, 19/07/2019, edición Nº 2438
Conecte con nosotros

VeryVery

El impactante desnudo total de Calu Rivero para su autobiografía

La actriz quiso mostrar su cuerpo al natural dentro del libro en el que recuerda su infancia y cuenta en detalle el acoso de Juan Darthés.

Publicado

el

(CABA) Calu Rivero fue una de las primeras mujeres que se animaron a denunciar públicamente a Juan Darthés por acoso sexual. A partir de ese momento su relación con el público se volvió más comprometida y, entre otras cuestiones, se puso la lucha feminista al hombro.

Es por eso que la modelo además de ser la protagonista de Campanas en la noche, se propuso escribir un libro donde expresó sus anhelos, sus experiencias y además relató sus días en la novela Dulce Amor, donde trabajó con el actor.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El sensual desnudo de Karina Jelinek para promocionar su propio reality

Sin embargo, el producto también posee imágenes de la mujer en las que luce auténtica a tal punto que no dudó en posar desnuda. La foto que llamó la atención de más de uno muestra la actriz sin ropa emulando un cuerpo “unido con pedazos de cinta”.

Necesito que salga el dolor y que no regrese nunca más”, redactó Calu Rivero en su autobiografia. El material está compuesto por 303 páginas, sale $899 y cuenta con la participación de sus familiares y círculo íntimo.

Según Teleshow, en el capítulo llamado “No era ficción, estaba ocurriendo en la realidad” la actriz recordó cómo fue para ella trabajar en la tira juvenil junto al hombre que, posteriormente, fue denunciado penalmente por Thelma Fardín.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El inesperado regreso de Marcelo Tinelli a Telefe

“Necesito que salga el dolor, con el deseo que no regrese más. Era más joven de lo que soy ahora y, por cierto, mucho más ingenua. Vivía la actuación como una aventura, un juego, más que como una profesión. Era una actriz esponja que todo lo absorbía y lo hacía carne y eso me volvía especialmente vulnerable”, comenzó su relato.

Más tarde, la mujer oriunda de Recreo, Catamarca, añadió: “Él era un actor consagrado, varón y mucho más grande que yo, en edad y contextura. Entre nosotros había una situación asimétrica, tanto en experiencia como en poder y en relaciones con el medio”. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X