Buenos Aires, 27/04/2018, edición Nº 1990
Conecte con nosotros

Destacada

El Garraham necesita urgente dadores de sangre para nuestros niños

Publicado

el

Según informaron, su Banco de Sangre está en situación crítica. Piden que los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires colaboren para sus niños internados. Sé un donante voluntario de sangre y formarás parte de la recuperación de muchos de muchos niños.

donacion de sangre parabuenosaires hospital garraham

(CABA) El Hospital de Pediatría Garrahan atiende un promedio de 240.000 consultas médicas, realiza aproximadamente 9.000 cirugías de alta complejidad, y más de 18.500 internaciones en un año.
La mayoría de nuestros pequeños pacientes padecen enfermedades de mediana y alta complejidad y requieren de tratamientos integrales, muchos de ellos de larga duración.
Niños que padecen leucemias, anemias crónicas severas, que son sometidos a trasplantes de corazón, pulmón, médula ósea, riñón e hígado, que son operados, que padecen cáncer o sufren graves accidentes, son atendidos en nuestro hospital.
Todos ellos requieren transfusiones de sangre para poder recuperarse.
El Servicio de Hemoterapia del Hospital realiza cada semana alrededor de 600 transfusiones de componentes sanguíneos para garantizar a cada paciente la sangre que necesita para su recuperación.
“La sangre es de necesidad permanente en nuestra institución…no puede fabricarse, no se compra ni se vende… sólo se obtiene de personas solidarias que la donen para ayudar a vivir a quienes lo necesitan…Nuestro hospital necesita para cubrir las necesidades de sus pequeños pacientes 60 donantes diarios…”. Están en una situación crítica…
Para poder ayudarlos necesitamos del compromiso de todos. Por favor dirigite a la calle 15 de Noviembre 2151 de lunes a viernes de 7 a 18 horas y los sábados de 7 a 12. Sé un donante voluntario de sangre y formarás parte de la recuperación de muchos de nuestros niños.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X