Buenos Aires, 09/12/2019, edición Nº 2581
Conecte con nosotros

VeryVery

El fuerte posteo de González Oro por el delicado estado de salud de Cacho Castaña

El periodista escribió un duro mensaje sobre su gran amigo. “Me voy a quedar con los mejores momentos que vivimos juntos”.

Publicado

el

(CABA) “Buen día. Pase lo que pase con Cachito en las próximas horas, me voy a la quedar con los mejores momentos que vivimos juntos”, escribió Oscar González Oro en su cuenta de Instagram.

El cantante Cacho Castaña, de 77 años, se encuentra internado en coma farmacológico en una clínica de Palermo. Su estado de salud es sumamente delicado, por lo que el mensaje del periodista alerta sobre todo a aquellos que durante tantos años siguieron al intérprete en los distintos escenarios del país.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La vuelta de Casados con hijos: Luisana y Darío Lopilato firmaron contrato para la versión teatral

El texto que escribió González Oro está acompañado por una serie de fotos donde el periodista también aparece con su ex pareja, Francisco “Panchito” Mauro.

Comidas, risas, aprendizajes, charlas eternas, disfrutar de la vida de privilegio que tenemos, el hecho de ser amado por millones de personas, su música eterna, su compañera en todo sentido, Marina, a la que también amamos”, indica el periodista haciendo referencia a la esposa del cantante, Marina Rosenthal, la psicóloga con la que Cacho se casó en 2016, convirtiéndose en la tercera esposa del “Matador”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La historia del paseador de Parque Patricios que lleva a los perros en un micro escolar

Desde mi soledad les pido que no dejen de rezar por mi Hermano Cacho Castaña! Gracias. Los mantendré informados de todo. Gracias Cachito por estar siempre a mi lado”, cerró su posteo el “Negro” González Oro.

En julio de este año, luego de una de las tantas internaciones del cantante, Cacho eligió el programa de su amigo para contar que estaba bien. En aquel momento, ambos se burlaron de la falsa noticia que indicaba que el cantante había fallecido. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X