VeryVery
“El es 2-man”, el bizarro musical de Evelyn
Mirá el Video.
La panelista de Bendita cantó y bailó al mejor estilo Moulin Rouge junto con Edith Hermida. Im-per-di-ble letra sobre los atributos del periodista. ¡Dale play!
Era lo que faltaba y no hay muchas vueltas para darle. Ahora, Evelyn von Brocke terminó de desdramatizar su ruptura con Fabián Doman ¡con un musical en Bendita!
Su co-equiper fue Edith Hermida quien la convenció para ponerle las plumas tipo Christina Aguilera en Moulin Rouge.
La canción decía algo así como “no es uno, ¡es do – man!”, y se trataba básicamente de enumerar los grandes “atributos” del periodista devenido en latin lover. “Es halagador, dulce y matador. Creen que es un Fitito, ¡yo sé que es un tractor! Su sensualidad me hace tiritar, es un superhéroe pero hecho realidad”, cantaba Evelyn con pasito incluido.
Al terminar, Beto Casella las felicitó a las sensuales panelistas. “¿Esto se puede presentar en boliches, no?”, dijo el conductor. ¡No des ideas, Beto!

-
Política5 días ago
Rodríguez Larreta brindó una charla para estudiantes universitarios
-
Información General6 días ago
El Cuerpo Legislativo destacó la labor de La Casa de Ronald Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia
-
Información General6 días ago
Jorge Macri será el candidato del Pro en la Ciudad
-
VeryVery6 días ago
Así fue el debut de Fuera de Joda, el nuevo proyecto de los ex Gran Hermano
-
Política6 días ago
López Murphy aún no baja candidatura a Jefe de Gobierno
-
Información General5 días ago
Daniel Lipovetzky: “Nuestro gobierno fue responsable de la Ley de Alquileres, no fui yo solo”
-
Información General3 días ago
Rematan propiedades sin herederos
-
Información General7 días ago
Buenos Aires, la mejor sede para congresos y convenciones de América