Buenos Aires, 19/06/2019, edición Nº 2408
Conecte con nosotros

VeryVery

El emotivo video de Anibal Pachano bailando en plena sesión de quimioterapia

El coreógrafo tiene cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro, pero eso no le impide disfrutar junto a su hija.

Publicado

el

(CABA) Aníbal Pachano desde siempre se distinguió por su sinceridad a la hora de hablar de los problemas que atraviesa. Además, su valentía es una de las virtudes que lleva con orgullo el personaje de la galera. El coreógrafo hace más de un año reveló que padecía cáncer de pulmón.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El desnudo de Mariana Brey por la Semana del Parto y el Nacimiento Respetado

Lejos de evitar el tema, lo enfrentó a sus estilo y en varias entrevista habló de la forma de seguir adelante. La noticia de su enfermedad más metástasis en el cerebro conmovió a todo el mundo del espectáculo. Sin embargo, a un año de su tratamiento de quimioterapias, Pachano forma parte del BAR de Showmatch y brilla.

En su última visita al hospital, el dueño de trajes extravagantes sorprendió y conmovió con su actitud frente a la quimioterapia. Junto a su hija Sofía, protagonizaron un tierno video bailando “Despacito de Luis Fonsi” que dejó en evidencia sus ganas de vivir.

Hace unos meses, en una entrevista con Santiago Del Moro había revelado con lagrimas en los ojos lo que sentía que atravesaba. “Yo me había metido sin darme cuenta en una tristeza, una angustia que no tenía sentido. Y me conecté con el amor, con primera vez hacer una meditación y tomarme un tiempo para mí, y también permitirme recluirme”, había expresado en ese entonces.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Luisana Lopilato sorprendió con un radical cambio de look

También, protagonizó un fuerte y duro momento en el programa de Pampita cuando rompió en llanto al hablar de su enfermedad. Reveló la angustia que sentía por saber “cuánto tiempo le quedaba” y reflexionó que quería vivir lo mejor posible.

Me gustaría que la vida me diera todo lo que no me dio. Le pongo garra. Quiero que la gente sepa que se puede, pero es muy difícil. Tener una enfermedad terminal te conecta con un punto muy distinto”, expresó en aquella oportunidad. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X