Buenos Aires, 20/09/2019, edición Nº 2501
Conecte con nosotros

VeryVery

Luisana Lopilato sorprendió con un radical cambio de look

La actriz reapareció en las redes tras estar muchos días desconectada y dejó a todos boquiabiertos.

Publicado

el

(CABA) Luisana Lopilato estuvo ausente durante unos días de sus redes sociales y los fanáticos se lo hicieron notar. Es que la joven talentosa tiene una comunidad en Instagram con la que interactúa experiencias, consejos y momentos de familia.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El particular desnudo de Calu Rivero para despedir Campanas en la Noche

La última publicación que tenía era del 3 de mayo, por eso, la rubia publicó una serie de historias cargadas de humor con la que llevó una sincera disculpa a todos sus fanáticos. En torno a que falta poco para su cumpleaños, la actriz y mamá le contó a sus seguidores que recibió a su familia en Estados Unidos. Al parecer, este año Luisana Lopilato quiere algo especial.

Sin embargo, la esposa de Michael Bublé sorprendió a todos los fanáticos tras lucir con un increíble cambio de look. Con un vestido brillante ajustado al cuerpo, la rubia subió tres fotos diferentes. Lo que más impactó fue su gran cambio de color en el cabello que sembró muchísimas dudas entre sus seguidores, que se preguntaron si había pasado por la peluquería o si se trataba de una peluca.

Los seguidores de la diva no dudaron en halagar el cuerpazo y, de ser real, el nuevo look que lleva. Aunque Luisana Lopilato describió “trabajo” en una de ellas, en las historias de su Instagram parece muy real.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Barby Silenzi compartió una foto muy hot pero la destrozaron por la frase que eligió

Luisana Lopilato tiene más de tres millones y medio de seguidores. Siempre que puede, intenta mantener la cercanía con los argentinos. Y a pesar de que gran público que la sigue es norteamericano, la ex Paola Argento nunca duda en comunicarse en español. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X