Buenos Aires, 19/07/2019, edición Nº 2438
Conecte con nosotros

VeryVery

El emotivo saludo del hijo de Carlín Calvo por su cumpleaños: “Gracias por seguir luchando por nosotros”

El joven le dedicó un fuerte mensaje a su papá, quien cumplió 66 años. «Agradezco cada momento que puedo compartir con vos», expresó.

Publicado

el

(CABA) El actor Carlos «Carlín» Calvo cumplió 66 años el 21 de febrero y su hijo mayor Facundo le dedicó un emotivo saludo desde las redes sociales.

«Feliz cumpleaños a vos papoto. Te amo mucho. Gracias por seguir luchando siempre por nosotros y agradezco cada momento que puedo compartir con vos y soy feliz de tenerte acá conmigo. Sos mi ídolo pa. Te amo!», expresó el joven en Instagram.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El Negro González Oro presentó a su nuevo y joven novio

El actor también es padre de Abril. Desde hace años Carlín se encuentra luchando por su recuperación tras sufrir dos ACV (accidentes cerebro vasculares), que lo alejaron de los trabajos en el espectáculo. El primero en 1999 y el segundo en 2010.

El actor es acompañado de cerca por sus amigos más cercanos y su familia. Así lo demostró su hijo Facundo con este emotivo mensaje que le dedicó.

Hace unas semanas, Facundo, que el año pasado tuvo su primer papel en televisión en 100 días para enamorarse  y que actualmente se encuentra la obra teatral Convivencia obligada, reveló fuertes detalles del estado de salud de su papá.

“Últimamente no está tan bien. O sea, está bien pero se va complicando a veces. Hay días que está mejor y días que está mal. Cuando le conté que iba a empezar a trabajar en la obra le vi la cara como de ‘felicitaciones, estoy orgulloso de vos’, algo así”, comentó el actor en Implacables.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Barby Silenzi se sacó la ropa interior y mostró su bronceado con una foto jugadísima

Es complejo porque hay días que no habla tanto, pero entiende todo. Trato de sacarle palabras y a veces no puedo, entonces a lo que voy es hacerlo reír, le voy con chistes. Tengo una conexión y sé qué le hace reír. Lo cargo con alguno de sus personajes”, explicó Facundo.

Uno siempre quiere dejarlo orgulloso al padre y encima, al seguir lo mismo, siento que mi objetivo es dejarlo orgulloso y quizá, es lo que más me mueve», reveló el hijo de Carlín. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X