VeryVery
El Negro González Oro presentó a su nuevo y joven novio
El conductor de Radio 10 blanqueó su romance con Mauro Javier Francisco, productor y actor.

(CABA) “Si se ríen juntos, la cosa va en serio”, suele leerse en una de esas frases que circulan como máximas en las redes sociales. Y para creerlo, alcanza con verlos a Oscar González Oro y Mauro Javier Francisco, juntos: se ríen a cada rato, en todo momento, a pura complicidad. Al punto que con Panchito -como el Negro lo llama cariñosamente- estando por estos días en Puerto Rico, el conductor le dejó un mensaje en su cuenta de Instagram: “Volvé, que quiero cagarme de risa (con vos), como siempre“, escribió el locutor para que lo lean sus más de 30 mil seguidores, sí, pero para que lo haga especialmente él.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Barby Silenzi se sacó la ropa interior y mostró su bronceado con una foto jugadísima
¿La respuesta de Mauro? Repitió cuatro veces el emoji que define una carcajada.
En cambio, la sobriedad de las miradas que Oscar y Mauro muestran en las fotos que acompañan el posteo se corresponde a la segunda parte de aquella máxima: este romance -que comenzó hace cuatro meses- va en serio. Los amigos del Negro cuentan que lo ven muy feliz, como hacía tiempo no sucedía. Y que hasta se divierte enviándole mensajes a este joven productor y actor (estuvo en Entretelones, obra que en el verano encabezó Fabián Gianola) mientras está saliendo al aire en su programa de Radio 10. Es que, al fin, se permite jugar. “Porque con Panchito lo une el amor ¡y el humor!“, destacan quienes conocen a González Oro bien de cerca.
El noviazgo se inauguró a fines de 2018, pero fue en el amanecer de este año cuando terminó consolidándose, con unos días que compartieron en Punta del Este. Hoy -lo dicho- Mauro se encuentra descansando en las playas puertorriqueñas. Y el Negro lo extraña, claro, como lo evidencia aquel posteo en Instagram.
Aunque no es el primero que le dedica ya que días atrás, en la primera foto que subió a las redes a su lado, definió la relación de una manera contundente: “Y en la calle codo a codo somos mucho más que dos…“, dijo González Oro, quien con su ciclo Negro y Regreso se puso al frente de la primera tarde de Radio 10 (va de lunes a viernes, de 13 a 17), en su regreso a la emisora.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El mal momento que vivió Diego Brancatelli en un shopping: “¡Sos una basura kirchnerista!”
El pasado año Oro debió operarse tras una insuficiencia cardíaca y su problema de salud coincidió con la ruptura sentimental con Tato Cabrera, su novio uruguayo.
Recordemos que el Negro contó hace un tiempo cómo fue el momento en el que le dijo a sus hijos que era homosexual. “Ellos salían de la facultad y me llamaron para verme y tenían un guión. ‘Sos un padre genial, nos amás, nos mimás, nos malcrías y con Sergio está todo bien’”, contó que le dijeron sus hijos. NR

-
Información General2 semanas ago
“Situación de potencial colapso”: costará 35 mil millones de pesos recuperar el Centro Cultural San Martín
-
Información General2 semanas ago
El nuevo shopping bioclimático de Recoleta tendrá 3 pisos y hasta una fuente de los deseos: cuándo abre
-
Información General2 semanas ago
Axel Kicillof anunció el desdoblamiento de las elecciones bonaerenses: serán el 7 de septiembre
-
Información General2 semanas ago
Banco Provincia lanzó el Gran Premio de Literatura 2025
-
Información General2 semanas ago
4 bares notables que vale la pena conocer
-
Información General2 semanas ago
La Justicia porteña ordenó que la Policía de la Ciudad custodie la próxima marcha de los jubilados
-
Información General2 semanas ago
Cerraron un paso a nivel en Caballito para hacer un túnel bajo las vías del tren Sarmiento
-
Información General1 semana ago
Nueva modalidad de estafa en los peajes: cómo funciona y dónde hacer el reclamo