Buenos Aires, 13/12/2019, edición Nº 2585
Conecte con nosotros

VeryVery

El emotivo recuerdo de los hijos de Débora Pérez Volpin a un año de su muerte

Luna Funes compartió una postal junto a su mamá con un sentido mensaje. Agustín eligió publicar una carta y pidió justicia.

Publicado

el

(CABA) Ya pasó un año de aquella triste tarde en la que Débora Pérez Volpin falleció como consecuencia de la negligencia de dos médicos. Ya sea por su esencia o por su profesionalismo, la periodista era una persona muy querida en el medio y desde primera hora las redes sociales se llenaron de publicaciones que la recordaban.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Mariana Brey luce su pancita de 7 meses haciendo yoga en ropa interior

Luna Funes, hija de la también legisladora porteña y de Marcelo Funes, eligió una foto de su niñez para recordarla. “Te extraño como a nadie en este mundo”, escribió junto a la postal en sus historias de Instagram, y sumó el hashtag #JusticiaPorDebora.

En la foto se la ve a ella de bebé junto a su mamá, quien la mira con profundo amor.

El hermano de Luna, Agustín, también recordó a Débora con una sentida carta que decía:

«Hace unos días fui a ver a un grupo de jazz. Ocho músicos que se calzaban sus vientos y tocaban gratis durante una hora eso que los hace felices. En lo primero que pensé fue en mi abuelo, fanático del jazz desde siempre, y como hubiera disfrutado de eso. Después pensé en cómo le contaría a mi mamá que había estado ahí y como eso le habría gustado a su papá.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Gloria Carrá sorprendió con un desnudo total

Hoy se cumple un año de la última vez que te vi. El aniversario oficial será mañana, pero no quiero saber de fechas exactas. ¿Para qué? Si al final vivimos una milésima de segundo. (…) El 2019 será un año difícil. Se van a volver a repetir cosas que en mi cabeza fueron ayer. Va a seguir costando ver la casa tan vacía. Va a ser difícil llegar y que no esté Tino cuidándola como hizo fielmente durante 10 años. Y ni siquiera todo eso parece haber sido suficiente. (…) Sé que estás conmigo y te extraño y necesito más que nunca. Gracias por estos 20 años en los que demostraste entender todo. Por tus lecciones y elecciones de vida. Por dejarnos lo que nos dejaste. Con un legado así, el destino está obligado a retribuirte.

Cada vez que vuelva a escuchar jazz, no solo voy a sentirte un poco más cerca, sino que voy a sentir que lo escuchás un rato también conmigo. Y aunque jamás nada en la vida vaya a equiparar lo sucedido, confiemos al menos en quienes hayan sido responsables, de la forma que sea, lo paguen. Hoy, mañana y siempre, y aunque todavía me cueste creer que es por vos, no dejemos de pedir #JusticiaPorDebora».

Débora murió el 6 de febrero de 2018, a los 50 años, mientras le practicaban una endoscopía en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo. Un año después, aún no hay fecha de inicio para el juicio oral, que tiene como acusados por “homicidio culposo” a la anestesista Nélida Puente y al endoscopista Ariel Bialolenkier, quienes estuvieron a cargo de la práctica médica y aguardan en libertad que avance el proceso judicial. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X