Buenos Aires, 19/08/2019, edición Nº 2469
Conecte con nosotros

VeryVery

El drama de Maru Botana: tiene miedo porque le hacen cyberbullying

En los últimos días, la famosa cocinera viene recibiendo una gran cantidad de comentarios agresivos de los fans de un instagramer.

Publicado

el

(CABA) La conductora Maru Botana pasa un mal momento. Según contó está asustada porque está siendo víctima de ciberbullying en las redes sociales. «Tengo miedo», confesó al sitio BigBangNews  ¿A qué le teme Botana?

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El pésimo momento que vivió la revelación de 100 días para enamorarse con su abuelo durante una entrevista

Resulta que en los últimos tres días recibió miles de mensajes intimidatorios, en cada uno de sus posteos en las redes, donde la llama «Batana» y repiten las frases que ella escribe, modificadas con alusiones sexuales.

El origen de todo se dio cuando Martín Cirio (La Faraona) compartió un video de Botana en el que ella alentaba a sus seguidores a entrenar como lo hacía ella frente a la cámara. Cirio reposteó la publicación ironizando sobre la «energía» de la cocinera para realizar los ejercicios.

La Faraona es un instagramer famoso por sus posteos descarados en torno a la vida privada, las anécdotas sexuales y los consejos que da a sus fans (que se hacen llamar «farafans«; que replican y reinterpretan los mensajes de su «ídolo»).

«Me la imagino azotando a sus hijos y puteándolos. No sé», lanzó en un posteo La Faraona, refiriéndose a qué haría Maru después de entrenar como se la ve en ese video.

De ahí en más, comenzó una seguidilla de reinterpretaciones insólitas que han decantado en agresiones tan fuertes que la cocinera no sabe qué hacer, ni cómo reaccionar. Pues la situación se ha viralizado.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Cande Tinelli se sacó los tatuajes para su primer videoclip

El problema es que La Faraona y sus seguidores tienen un tipo de humor que no cuaja con la índole de la cocinera, que se siente incómoda y agredida con la situación y los considera una «banda acosadora».

«Son una banda. Son muchos los mensajes y son muchos ellos. Ya me siento acosada. Quiero que esto se calme. Mis hijos lo vieron, mi equipo me avisó. Y no quiero que se me ataque por mi forma de pensar», le dijo a BigBang News ya que muchos comentarios hacen pie en la agresión por su postura contraria a la legalización del aborto. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X