Buenos Aires, 05/08/2020, edición Nº 2821
Conecte con nosotros

VeryVery

El dolor de Florencia Peña: murió su papá tras una larga lucha contra el cáncer

La actriz compartió unas palabras sobre el triste momento que atraviesa con su familia: “Nunca supe cuánto dolería perderte hasta hoy”.

Publicado

el

(CABA) Son horas de muchísimo dolor para Florencia Peña. Julio, su padre, quien desde hace unos años fue diagnosticado con cáncer, murió en las últimas horas.

Ángel de Brito dio la noticia: “El papá estaba luchando contra el cáncer desde hacía mucho tiempo”, comentó el periodista, quien además dio detalles de la relación que Flor tenía con su papá, que vivió en su casa durante un tiempo.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Leo Montero destrozó a Susana Giménez: “No se devuelven perros como hacen señoras mayores”

En marzo de este año, Florencia se había quebrado al hablar de la larga lucha de su padre. “Yo tengo un vínculo muy particular con mi papá en este momento de mi vida en el que está muy enfermo”, comentó la actriz. “En este momento tenemos una posibilidad que es encontrarnos desde otro lugar y si bien mi viejo siempre fue un tipo muy duro, muy honesto y con muchos valores, quizás también muy poco cariñoso”, contó entre lágrimas.

Me di cuenta que la fuerza que yo tengo en mi vida y las cosas que yo hago en mi vida las heredé de él. Yo siempre pensé que de mi madre, porque es una mina muy fuerte y muy poderosa, muy mamá, muy matriarcal, pero mi viejo siempre fue un tipo como más callado, mucho más cerrado”, había contado la actriz.

Esta mañana, tras conocer la noticia, la actriz compartió unas emotivas palabras: “Te vi pelear con tanta fuerza, te vi luchar con el cuerpo y con el alma contra una enfermedad que siempre te llevó la delantera, pero que te puso a prueba cada día. La vi a mami firme con su amor indestructible tomarte de la mano y acompañarte como una guerrera. Los vi juntos, siempre juntos avanzar a ciegas, pero con la certeza de que querías vivir. Te dieron 3 meses, y fueron 2 años. Nunca supe cuánto dolería perderte hasta hoy. Duele, mucho duele, pero estoy tan llena de vos, tan llena de tus risas y tu locura, de tu amor incondicional. Me cuidaste siempre. Te alegrabas con mis logros y sufrías mis caídas, pero siempre me abrazaste. Siempre estuviste ahí para mí y para todxs. Te voy a extrañar, muchísimo, pero sé que vivís en mi porque llevo tu sangre y tu fuerza. Quédate tranquilo que a mamá la vamos a cuidar siempre. Tan lindos eran juntos, 47 años compartiendo las aventuras más lindas. Disfrutaron la vida y sé que fueron muy felices juntos”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Al borde de la censura: el video súper ratonero de Karina Jelinek jugando con su bombacha

Fuiste un tipo duro pero frágil. Nos hacías reír. Eras gracioso negrito, como dice mi hermana. Gracias eternas por tu amor. Te la bancaste como nadie, pero tu cuerpito ya estaba muy cansado. Volá viejo, volá, hacia el lugar que más te guste, sin dolor. Mamá va estar bien. Ella es una leona, y de ésta también va a salir. Te amo para siempre. Ahora descansa en paz 🙏❤️ 1945/ 2020. Nos veremos otra vez. Tus hijas, tu mujer, tus nietos y tus amigos”, concluyó en este momento doloroso la actriz. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis