Buenos Aires, 23/02/2018, edición Nº 1927
Conecte con nosotros

Destacado 2

El destape de Paula Morales, la bella hija de Victor Hugo

Publicado

el

La hija de Victor Hugo Morales es la chica de tapa de la última edición de la revista SH. Y muestra una sesión de fotos de alto voltaje. También habla de su debut en cine y de la relación con su papá.

 PAULA-MORALES-Chica-edicion-SH_parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Un primer protagónico en cine, el debut en el teatro “serio”…y una osada producción de fotos. Paula Morales, la hija de Víctor Hugo, es la chica de tapa de la última edición de la revista SH y, además de mostrar sus envidiables curvas, habla también de la relación con su papá.

PAULA-MORALES-Chica-edicion-SH_parabuenosaires

En la entrevista, la psicóloga, modelo, actriz y conductora fue interrogada sobre si se sintió cuestionada por ser “la hija de”. Y respondió: “La verdad que no porque mi carrera siempre estuvo separada de él”.

PAULA-MORALES-Chica-edicion-SH_parabuenosaires

“Seguramente hay personas que tienen el prejuicio de que estoy en el medio por ser su hija, pero no arranqué por él ni porque haya levantado el teléfono para que yo trabajara”, explicó.

PAULA-MORALES-Chica-edicion-SH_parabuenosaires

Morales viene de estrenar en cine Amor a mares, junto a Luciano Castro. Y también figura en las careteleras de teatro, con La piedad y los animales.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X