Buenos Aires, 31/03/2020, edición Nº 2694
Conecte con nosotros

VeryVery

El desopilante blooper de Rodolfo Barili en una entrevista en vivo que es furor

El conductor conversaba con una experta sobre el coronavirus y dejó escapar una palabra fuera de lugar.

Publicado

el

(CABA) Rodolfo Barili es uno de los conductores con más trayectoria en la televisión argentina. Su tiempo como conductor marcó a una generación del público y se ha sabido mantener a lo largo de los años.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Maximiliano Richeze recibió el alta médica tras padecer coronavirus

Su relación con los televidentes ha llegado hasta tal punto que incluso se interesan por su vida personal. Recientemente, cuando confirmó su nueva relación, recibió miles de mensajes de felicitaciones de parte de sus fanáticos.

En las últimas horas, protagonizó un desopilante momento en vivo durante una entrevista. Mientras conducía junto a Cristina Pérez y mantenían un diálogo con una especialista acerca de la cuarentena obligatoria para prevenir el contagio de coronavirus, el locutor dejó escapar sin querer la palabra equivocada.

“Tenemos patologías previas. Y nosotros ante el coronavirus somos un pajero… Por Dios. Un pasajero con patologías previas”, declaró en la transmisión televisiva Barili. Ante el error, el presentador no perdió la compostura y continuó con su trabajo demostrando su profesionalismo. Nadie de los presentes hizo referencia a lo sucedido y la entrevista continuó como si nada.

No obstante, el video trascendió a través de las redes sociales y miles de usuarios pudieron presenciar su divertida equivocación. “Alguien tenía que reconocerlo”, señaló un cibernauta que compartió la grabación del momento a través de Twitter.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Ivana Nadal encendió la cuarentena en hilo dental

“Se enteró que Pornhub liberó el contenido premium para Argentina”, bromeó otro a través de la misma plataforma.

Pero la situación no quedó ahí. Al ver que en las redes sociales durante la noche el video tenía cada vez más RT y favs, fue el propio Barili quien salió por Twitter a aclarar, muy divertido, lo que le había ocurrido en el noticiero unas horas antes. “Hola, sí, acá ando. Veo que hay gente hablando de mi. Me está matando el encierro, che”, lanzó Barili.

Luego aclaró: “Gracias a todos por la onda. Hay que salir con elegancia aún de un furcio de difícil explicación. La idea era buena, pero el error la desvirtuó. ¡Cuídense! Quédense en casa”. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis