VeryVery
El descuido de Flor Peña con su bebé que provocó una ola de críticas
La actriz “quemó” a su hijo, subió el video a Instagram para hacerse la graciosa y la liquidaron.

(CABA) Flor Peña cometió un error con su hijo Felipe (6 meses) y lejos de esconderlo, publicó el video en Instagram donde quiso hacerse la graciosa, pero generó todo lo contrario: recibió numerosas críticas por el accidente.
De viaje con Marley en Montreal, la actriz le dio la mamadera, y luego de tomar durante unos segundos, el bebé empezó a llorar. “Ay, está re caliente esto”, reconoció Peña en el momento al probar la temperatura de leche.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
No para: Sol Pérez y un video de entrecasa no apto para cardíacos
«Se cree graciosa y encima boludea con el bebé. No hay manual de madres pero el de esta vejiga es el tercer hijo», «Flor de madre nada. Lo quemaste y vas por el tercero ¡¡QUÉ MADRE!!», “Dejate de joder, pobre criatura, todo bien no. Cómo no te vas a dar cuenta, cuiden a ese bebés”, “esto se llama ‘hago lo que sea con tal de seguir viviendo de sponsors a través del pibe’… mientras más reproducciones mejor, qué importa lo que siente el pibe”, “¡se re nota que ella no lo agarra nunca! Pobre ese padre que se ve que se banca todo”, fueron algunos de los comentarios.
Otras personas, sin embargo, dijeron que era un error que puede pasar y minimizaron el hecho. NR
Comentarios

-
Información Generalhace 4 días
Reconocen al Banco Ciudad por sus avances en igualdad de género
-
Culturahace 4 días
Renunció Gabriela Rangel, la directora del Malba
-
Información Generalhace 3 días
Habrá nuevas subas en las tarifas de subte y taxis
-
Información Generalhace 5 días
No al cierre de clases año 2021: La campaña de Change.org que sumó miles de firmas en pocas horas
-
Información Generalhace 5 días
Estos son los barrios porteños donde las propiedades se revalorizan
-
Información Generalhace 5 días
Rodríguez Larreta sobre el cierre de las escuelas: “Los chicos y las chicas de la Ciudad el lunes tienen que estar en las aulas”
-
Destacadahace 1 día
Los padres enviaron a sus hijos a las escuelas de Capital y abrazo en Provincia