Buenos Aires, 19/10/2019, edición Nº 2530
Conecte con nosotros

VeryVery

El curioso juguete de $20.000 que hizo pelear a las hijas de la China Suárez

Fue un regalo para Rufina, pero ocasionó una disputa familiar. No apto para impresionables.

Publicado

el

(CABA) Una nueva moda se va imponiendo entre los juguetes para niños: los reborners, muñecos de bebés que parecen reales, con expresiones fantásticas, y hasta pelo y genitales. Obviamente, no son para cualquiera, ya que cuestan entre 15.000 y 20.000 pesos.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Barby Franco reveló que se tatuó en homenaje a Luisana Lopilato

Y quien recibió uno de regalo fue Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, de parte de Arte Reborn Argentina, una cuenta de Instagram que se dedica a la venta de estos bebotes casi reales.

«Hoy les presento a esta hermosa bebé… ¿saben para quién es? Esta bebé va a recibir mucho amor de Rufina, la hija de la China Suarez. Estoy muy feliz de poder llegar a ellas y de cuánto están valorando mi trabajo. No tengo más palabras que gracias. Espero que la disfruten muchísimo, como yo al realizarla. Después les muestro más fotos de cómo va al encuentro con su nueva mamá», anunciaron desde la cuenta mostrando imágenes del muñeco que tiene un valor de 20 mil pesos.

Encantada, la actriz agradeció desde las redes y compartió imágenes y videos del momento en el que Rufina se encontró con el precioso regalo, pero también compartió una particular grabación en la que saltó a la vista una típica pelea de hermanas.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Alejandro Fantino abandona su clásico ciclo Animales Sueltos

Ahí se la escucha a Magnolia, la nena que tuvo junto a Benjamín Vicuña, gritando «bebé, bebé, bebé…«, y al instante la respuesta de su hermana. «¡Basta Magnolia!«, exclamó Rufina seguramente para impedir que la niña le agarre su muñeco. En ese momento, la China, sorprendida por los gritos de las hermanitas, decidió dar por terminado el video. NR

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X