Buenos Aires, 07/04/2020, edición Nº 2701
Conecte con nosotros

VeryVery

El recuerdo de Quique Sacco a dos años de la muerte de Débora Pérez Volpin: «Ella es irremplazable»

El periodista deportivo, quien era pareja de la conductora al momento de su fallecimiento, escribió unas sentidas palabras. “Es la luz que me ilumina”.

Publicado

el

(CABA) El 6 de febrero de 2018 se tiñó de luto luego de que trascendiera la sorpresiva noticia de que Débora Pérez Volpin había ido a hacerse una endoscopía y que había fallecido durante este estudio de rutina.

Conmovido por este triste aniversario, Quique Sacco publicó un mensaje en su cuenta de Instagram. «Dos años sin Débora. Aún hoy resulta increíble. Sabemos lo que sucedió aquel 6 de febrero de 2018», comenzó.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Vidal publicará un libro con sus memorias con la misma editorial que lanzó «Sinceramente»

«El juicio oral y la posterior condena a uno de los médicos responsables nos permite transitar con mayor calma y confianza el camino hacia la verdad y la justicia plena. Estamos cada vez más cerca de lograrlo. Y es por eso que reclamamos la revisión de la absolución del otro médico involucrado, también responsable. Así mismo, seguimos buscando que todos aquellos que encubrieron la muerte de Débora y mintieron ante la justicia reciban la sanción que la ley establece», continuó el actual novio de María Eugenia Vidal.

«Nuestro gran objetivo es que no se repita este acto y que no quede impune la actividad ilícita desplegada por las máximas autoridades de la clínica. Débora es irreemplazable, está y estará siempre en mí. Me ha dejado el legado de su amor eterno, el de Agustín y Luna; por siempre mis hijos del corazón. Y el de toda su familia, que también es la mía», agregó.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Denuncian la presencia de murciélagos en el edificio de los tribunales de Comodoro Py

Finalmente, Sacco le agradeció a quien fue su pareja: «Estoy seguro de que ella es la luz que me ilumina y que se expande para marcar mi camino. Siento, a su vez, que hizo posible esta nueva etapa en mi vida. El recuerdo está y estará siempre presente con alegría, con su mirada brillante, su hermosa sonrisa y con la felicidad de comprobar el amor, el inmenso reconocimiento y el homenaje permanente de todos ustedes. #AmorEternoxDebora❤». NR

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dos años sin Débora. Aún hoy resulta increíble. Sabemos lo que sucedió aquel 6 de febrero de 2018. El juicio oral y la posterior condena a uno de los médicos responsables nos permite transitar con mayor calma y confianza el camino hacia la verdad y la justicia plena. Estamos cada vez más cerca de lograrlo. Y es por eso que reclamamos la revisión de la absolución del otro médico involucrado, también responsable. Así mismo, seguimos buscando que todos aquellos que encubrieron la muerte de Débora y mintieron ante la justicia reciban la sanción que la ley establece. Nuestro gran objetivo es que no se repita este acto y que no quede impune la actividad ilícita desplegada por las máximas autoridades de la clínica. Débora es irreemplazable, está y estará siempre en mí. Me ha dejado el legado de su amor eterno, el de Agustín y Luna; por siempre mis hijos del corazón. Y el de toda su familia, que también es la mía. Estoy seguro de que ella es la luz que me ilumina y que se expande para marcar mi camino. Siento, a su vez, que hizo posible esta nueva etapa en mi vida. El recuerdo está y estará siempre presente con alegría, con su mirada brillante, su hermosa sonrisa y con la felicidad de comprobar el amor, el inmenso reconocimiento y el homenaje permanente de todos ustedes. #AmorEternoxDebora❤ #justiciaxdebora

Una publicación compartida de Enrique Sacco (@enriquesacco) el

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis