Buenos Aires, 21/11/2018, edición Nº 2198
Conecte con nosotros

VeryVery

El comentario de Marcelo Tinelli que hizo ruborizar a Sol Pérez

En el primer programa de Los especialistas del show, la diosa no pudo ocultar su incomodidad ante algo que le dijo el conductor.

Publicado

el

(CABA) En el primer programa de Los especialistas del show, Marcelo Tinelli fue la gran estrella invitada. Fue el propio Marcelo Polino quien fue a buscarlo al camarín en los estudios donde saldrá al aire Bailando por un sueño y lo acompañó para la entrevista en piso.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Cande Tinelli y su novio se sumaron a un polémico y peligroso desafío viral

Ni bien ingresó, Tinelli saludó a cada uno de los panelistas y cuando llegó a Sol Pérez le dijo algo frente a cámara que la hizo ponerse colorada: “¿Le puedo decir algo? Le quedaba bárbara la gorra de Centurión”. Ella sólo atinó a sonreír y visiblemente sorprendida, dijo: “¡Que maldad!”.

Este fin de semana, se conocieron unas imágenes de la bailarina en un boliche, acompañada de amigas y con unas gorras que el periodista Ángel de Brito vinculó a futbolistas, entre ellos, Ricardo Centurión.

Ni bien se conoció la información, Sol no desmintió ni afirmó nada. Ahora, volvió a elegir el silencio. ¿Hay algo entonces? NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X