Buenos Aires, 15/08/2020, edición Nº 2831
Conecte con nosotros

VeryVery

Cande Tinelli y su novio se sumaron a un polémico y peligroso desafío viral

La hija de Marcelo Tinelli y Luca Bonomi se grabaron bailando al lado de un auto en movimiento y generaron críticas. Mirá los videos.

Publicado

el

(CABA) Son famosos, jóvenes, millonarios y disfrutan de la vida sin detenerse a pensar demasiado en el qué dirán. Quizás por eso, Candelaria Tinelli (27) y su joven novio, Luca Bonomi (24), se animaron en las últimas horas a realizar un polémico desafío viral que compartieron con entusiasmo en las redes sociales.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La foto hot de Mónica Farro teniendo sexo con su pareja que publicó y borró

De vacaciones en Miami, Estados Unidos, la hija más mediática de Marcelo Tinelli (58) y su pareja se sumaron al In My Feelings Challenge, un reto creado por un cómico llamado Shiggy, que consiste en bailar una coreografía específica al lado un auto en movimiento.

El polémico desafió nació por medio de la canción In My Feelings, del rapero y ex novio de Rihanna, Drake, y aunque muchos aseguran que se trata de una práctica peligrosa por realizarse en plena vía pública, mientras se conduce y se usa un dispositivo móvil para grabar el baile, varios famosos ya se adhirieron a la causa.

Desde Millie Bobby Brown, la protagonista de Stranger Things, pasando por la mujer del futbolista argentino Ezequiel Garay, Tamara Gorro, hasta llegar a Cande y Luca. Todos se sumaron a la nueva moda 2.0 que se instaló en Instagram e inclusive ya fue advertida por las fuerzas de seguridad.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Los diez errores más groseros de la serie de Luis Miguel

En cuanto a los videos de Lelé, tal como llaman a Candelaria sus íntimos, y Luca, hijo del empresario Federico Bonomi, dueño de Kosiuko, y de la diseñadora Cynthia Kern, se sabe que ambos fueron grabados por ellos mismos en las calles de Miami mientras el heredero textil conducía una lujosa Ferrari último modelo.

La pareja que hace poco confirmó su relación compartió los polémicos videos consciente de la repercusión que estos podían llegar a generar. De hecho, Lelé pidió «disculpas» en inglés al compartir su baile. En tanto, junto a la grabación de su novio escribió: «Está quemado». NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis