Buenos Aires, 28/09/2020, edición Nº 2875
Conecte con nosotros

Destacado 2

El Barcelona de Messi podría jugar en la Bombonera

Publicado

el

Argentina podría convertirse en uno de los pocos países que tienen el privilegio de ver a Barcelona en acción. Estados Unidos suele ser el lugar elegido por los catalanes para hacer sus pretemporadas. La poca pasión que tienen en ese país por el fútbol, le permite a las superestrellas descansar y concentrarse sólo en trabajar su físico para la dura temporada.

20120318-125758.jpg

En la nueva baraja de lugares para trabajar, los dirigidos por Pep Guardiola tienen la posibilidad de visitar Sudamérica. Más precisamente Brasil. En diálogo con el programa radial “Un Buen Momento”, de radio La Red, el presidente de Boca, Daniel Angelici, indicó que habló con “Sandro Rosell (mandamás del club culé) y me dijo que tienen dos alternativas para hacer la pretemporada, una es en Brasil”.

El resurgimiento económico del país hermano, sumado a que en 2014 será sede de la Copa Mundial de la FIFA, lo convierte en un destino perfecto. Su clima y las playas cariocas, favorecen la estadía de los jugadores. Aunque la desesperación de los fanáticos por conseguir una foto con sus ídolos, será igual o peor a lo que viven en Cataluña.

“Si vienen a Sudamérica, es muy probable que juguemos un amistoso con ellos en la Bombonera”, añadió Angelici, quien descartó que el partido tenga que ver con el acuerdo que firmaron ambas instituciones hace unos días por las inferiores.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis