Destacado 2
El auto del asesino de la maestra jardinera habría entrado a la Villa 1 11 14
Se suman los datos sobre el auto que habría atropellado a la maestra de la escuela del Barrio de Flores, Susana Parducci.
(CABA) Según explicaron los voceros consultados, los investigadores analizaron las grabaciones de las cámaras del barrio hasta que observaron que un auto de las mismas características había sido captado por una cámara ubicada en la zona cercana a la villa 1-11-14, próximo al Barrio Rivadavia 1 del Bajo Flores.
El sospechoso tendría una causa abierta desde el año pasado:
El Sr. Juez a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nro. 12, Dr. Sergio Gabriel Torres, Secretaría nro. 23, Dr. Pablo Yadarola, notifica por intermedio del presente a Mauro Gabriel Soplan de lo dispuesto en la causa nro. 2.609/12, caratulada: “N.N. s/infracción ley 23.737” y que a continuación se transcribe: “///nos Aires, 17 de octubre de 2012… líbrese correo electrónico al Sr. Director del Boletín Oficial, a los efectos de solicitarle se sirva publicar edictos por el término de cinco días en el Boletín Oficial, a los fines de convocar a Mauro Gabriel Soplan (titular del Documento Nacional de Identidad nº 31.878.681) a presentarse ante este Tribunal dentro de los tres días posteriores a contar con la última publicación, a los efectos de recibirle declaración Indagatoria en los términos del artículo 294 del Código Procesal Penal de la Nación, bajo apercibimiento de ser declarado en Rebeldía. Fdo. Sergio Gabriel Torres, Juez Federal. Ante mi: Pablo Yadarola, Secretario” Sergio Gabriel Torres, juez federal. Pablo Yadarola, secretario. e. 23/10/2012 Nº 105896/12 v. 29/10/2012
Comentarios

-
Información Generalhace 2 días
El Barolo realizará una serie de actividades rumbo a sus primeros 100 años
-
Información Generalhace 4 días
La expareja de Sergio Denis reveló que vive en una pensión, alejada de sus hijos
-
Información Generalhace 3 días
El Obrero, el bodegón con los sabores y colores del barrio de La Boca
-
Información Generalhace 5 días
A los 50 años, murió la escritora argentina Ángeles Salvador
-
Información Generalhace 4 días
Dólares en cajas de seguridad: pequeños inversores perdieron hasta 60%
-
Información Generalhace 2 días
Terminó El primero de nosotros: así fue el trágico desenlace del personaje de Benjamín Vicuña
-
Políticahace 5 días
Storino y Caso abren un nuevo panorama para el sindicalismo docente
-
Información Generalhace 5 días
Tres detenidos por la muerte del camionero agredido en un piquete