Buenos Aires, 07/07/2020, edición Nº 2792
Conecte con nosotros

VeryVery

El audio privado que Damián de Santo le mandó a Zaira Nara y despertó los celos de su marido

La conductora de Morfi habló de la incomodidad que vivió al poner en altavoz lo que le mandó su colega. El audio en esta nota.

Publicado

el

(CABA) Damián de Santo está desde marzo co-conduciendo, junto a Zaira Nara, el ciclo de telefé, Morfi. Si bien al principio hubieron rumores de que no se llevaban bien, la química y buena onda de ambos traspasó la pantalla y acabó por derrumbarlos.

Tanta confianza tienen que Zaira mandó al frente a Damián al reproducir un ¿comprometedor? mensaje de audio de WhatsApp, en el contexto de una amena charla con el elenco de Perfectos desconocidos, la obra de teatro que trata sobre la infidelidad y en la era de los celulares.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Nació la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé: el significativo nombre que eligieron

«Damián es muy cariñoso, que te abraza, te besa, es romántico. Yo venía de Gerardo que es más serio. Mi novio estaba acostumbrado a que Gerardo decía tipo ‘hoy nos fue muy bien’ o ‘mañana va a llover’. Yo le mandaba el emoticón del OK, porque Gerardo era más informativo. No saben el shock de mi marido cuando lo puse en altavoz este audio. Antes de ponerlo mi marido dijo ‘está todo bien, es un compañero nuevo buena onda que está casado y es un amor’».

El audio de el conductor decía, «Quiero decirte que estoy contento de haber estado con vos… (pausa) laburando. Fue un placer, sos una gran mina y mantené eso. Y mantengamos esa relación que está buenísima, que es lo que yo siento y lo que se ve. Un besote enorme y gracias. ¡Un beso a la familia!».

«No sabía si tirar el teléfono adentro de la frapera. Lo escuché en el altavoz con Jakob al lado. Aparte le dije es Damián, después de como ocho audios que mandó él al grupo. A Jakob, mi novio, se le cayó el mate. ¡¿Y saben lo que me dijo?! Re celoso. ¡Qué voz fuerte que tiene!». NR

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis