Buenos Aires, 25/04/2018, edición Nº 1988
Conecte con nosotros

VeryVery

El amor secreto de Agustina Cherri con Guillermo Barros Schelotto

La actriz reveló los detalles de una historia de cuando ella era apenas una adolescente.

Publicado

el

(CABA) Dentro de la farándula y todo lo que la rodea, suceden situaciones impensadas. Amores que en otras circunstancias no se habrían dado y momento únicos que se repiten, pero con distintos personajes. Dios los cría y la farándula los amontona para darle fuerza al amor entre el famoso y el, hasta ese momento, desconocido. Como ocurrió con Lali Esposito y Mariano Martínez. Aquella nena que iba a ver a su ídolo a las grabaciones y que, con los años, se terminaron enamorando y poniéndose de novios.

Poniéndole nombre y apellido, en el programa radial Perros de la calle, su conductor, Andy Kusnetzoff recordó una anécdota con Agustina Cherri como protagonista. Una información que solo él sabía, pero que decidió compartir, aprovechando la presencia de la actriz en el estudio.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Julia Mengolini culpó al Gobierno por la suspensión del Lollapalooza

Según recordaron, en el pasillo de un canal, ella le contó en secreto que estaba enamorada de Guillermo Barros Schelotto. En aquel entonces, si bien ya era famosa, no tenía el reconocimiento que tiene ahora. El mellizo estaba dando sus primeros pasos como futbolista de Boca y ella no se perdía ni los entrenamientos.

Cherri era apenas una adolescente de 17 años que hacía hasta lo imposible por ver a su amor lo más cerca posible. Según ella, Guillermo nunca se enteró. “Yo iba a la cancha solamente a ver a Guillermo, me gustaba lo que generaba dentro de la cancha. Era una nena fanática de él. Me gustaba alguien que era inalcanzable”, recordó sobre su amor adolescente, que hasta ahora se mantenía oculto. NR

Selfie en el espejo ☂

Una publicación compartida de Agustina Cherri (@agustinacherriok) el

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X