Buenos Aires, 25/02/2026, edición Nº 4851

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

El 24 de junio Larreta, Lousteau y Recalde debatirán en televisión

Los tres candidatos a Jefe de Gobierno confirmaron su presencia en el ciclo televisivo A dos voces del canal TN.

Compartí este artículo

(CABA) El 24 de junio por la noche se televisará el debate de candidatos a Jefe de Gobierno. Horacio Rodríguez Larreta (PRO), Martín Lousteau (ECO) y Mariano Recalde (FpV) acudirán al estudio del programa A dos voces (TN).

Resta confirmar la presencia de los otros dos candidatos a Jefe de Gobierno que superaron el piso de las internas PASO: Luis Zamora (Autodeterminación y Libertad) y Myriam Bregman (Frente de Izquierda de los Trabajadores).

Antes de las PASO hubo un debate entre los precandidatos de ECO y del PRO.

urna

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.