Buenos Aires, 19/02/2018, edición Nº 1923
Conecte con nosotros

VeryVery

Echaron a Toti Pasman del programa de Fantino

Y de “Desayuno Americano”.

Publicado

el

passman

(CABA) Hace unos dias, Pasman tuvo que despedirse de la conducción de Desayuno Americano para darle lugar al regreso de Pamela David, La Dueña del programa de la mañana de América. La modelo y mujer de Daniel Vila tampoco quiso conservarlo como panelista del renovado ciclo que produce Jotax, la productora de Juan Cruz Ávila, entonces Pasman quedó afuera de la franja horaria de la mañana.
El segundo duro golpe no tardó en llegar. Jotax, quien también produce el “Show del fútbol” le informó que tampoco iba a seguir en el panel del ciclo de fútbol los domingos de Alejandro Fantino. Durante las últimas dos salidas del ciclo deportivo, en las últimas tres semanas -en el medio estuvieron las elecciones- Toti brilló por su ausencia.
Consultado sobre su salida del “Show del fútbol”, Toti Pasman aseguró el viernes pasado que: “El primer domingo que me ausenté fue porque me sentía cansado. El domingo posterior hubo elecciones, pero creo que voy a volver”, dijo el periodista esperanzado en negociar un regreso que nunca se dio porque el domingo 18 pasado Toti no fue parte del programa. Tampoco estuvo Roberto Leto, de quien se dice que fue otro de los despedidos del programa de fútbol de los domingos de América.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X