Buenos Aires, 11/08/2020, edición Nº 2827
Conecte con nosotros

Tecnología

Dos trucos muy sencillos para saber quién te espía en WhatsApp

Cómo descubrir de forma fácil y efectiva quién sigue tus movimientos a través de la aplicación.

Publicado

el

(CABA) En las redes sociales se difundieron dos trucos para descubrir quién te espía en WhatsApp y la novedad causó furor. Gracias a estos métodos, cualquier persona puede averiguar quién está siguiendo sus movimientos en la aplicación.

Para lograr controlar y garantizar tu privacidad de esta manera, no es necesario descargarse una aplicación complementaria.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Cementerio de Chacarita: robaron partes de un monumento de Evita y el busto de Isaac Rojas

Hay dos distintas formas muy fáciles de averiguar quiénes son los espías. La primera opción es ingresar a los ajustes de la herramienta, crear una nueva lista de difusión, seleccionar a todos tus contactos y mandar un «hola».

Luego, tras esperar un tiempo prudencial para que todos lean el mensaje, deberás presionar la difusión y verificar la lista de todas las personas a las que les llegó tu mensaje. Al revisar la lista, si hay un número desconocido, entonces esa persona te tiene agregado a WhatsApp y vos no lo sabías.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Axel Kicillof: “Hay conversaciones para probar tres vacunas contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires”

El segundo truco es utilizando los estados de WhatsApp. La persona debe publicar uno, luego de habilitar la opción para que todos puedan verlos. Después de esperar un tiempo, aparecerán todas las personas que han visto o no el archivo, lo tengan o no entre sus contactos.

Los expertos aseguran que se recomienda seguir estos pasos a todos aquellos que tienen temor por algún tipo de violación a su privacidad. Si no reconocen los contactos que figuran en esas listas, el usuario de WhatsApp puede optar por bloquear a esa persona. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis