Buenos Aires, 03/04/2020, edición Nº 2697
Conecte con nosotros

VeryVery

¿Doman deberá pasar por el quirófano?

Tragedia en vacaciones.

Publicado

el

fab doman

(CABA) Fabián Doman vivió unas vacaciones intensas en Punta del Este ya que además de disfrutar de las playas, estuvo en varios eventos y compartió sus días con la notera del reality Viviendo con las estrellas, que registró cada minuto de su estadía en Uruguay.

Pero sus últimas horas en Punta del Este fueron trágicas. Según contó a Teleshow, tiene un problema en la columna que le impide moverse con normalidad: «Me dolía, pero no tanto. A partir del jueves fue insoportable. Carolina me hizo de enfermera y me llevó el jueves a una salita en José Ignacio, pero el viernes a la noche tuve que ir al Cantegril (sanatorio de Punta del Este), donde me dieron calmantes vía intravenosa«.

«Ahora no puedo hacer nada, manejar ni estar en la computadora. Veré cómo evoluciono. Me dieron calmantes locales y estoy un poco mejor. Me fui a Punta del Este con dolores, pero no pensé que era algo tan grave. Me acaba de pasar el diagnóstico el doctor Norberto Furman y dice que tengo hernia en la 5º y 6º vértebra cervical. Y una rectificación de la columna, es decir, que está desviada«, reveló Doman.

Para recuperarse y evitar la cirugía, el conductor de C5N comenzó un tratamiento con ozono y hará todo el reposo que requiera la situación, tratando de evitar el estrés, algo que aconsejan los médicos a los pacientes que tienen este tipo de dolencias.

A pesar de la preocupación y del mal momento, Fabián se siente acompañado: «Ahora vienen mis chicos conmigo a hacerme compañía. Y Carolina es una genia, me llama a cada rato. Me llevó de acá para allá, manejó ella todo el tiempo. Vamos a buscar un tercer lugar, ni su casa ni la mía, para convivir, aunque todavía no empezamos a hablar de lo real y concreto. Si fuera por nosotros conviviríamos mañana mismo«.

Fuente consultada: Infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis