VeryVery
Diosas de ayer y hoy: Jésica Cirio, Silvina Luna, Ximena Capristo y Rocío Marengo, 13 años atrás
Las imágenes fueron tomadas en una disco en 2003 cuando hacían reventar los boliches donde se presentaban. Mirá cómo cambiaron.

(CABA) Ximena Capristo, la primera de la izquierda, venía de destacarse en la segunda edición de Gran Hermano, en 2001. Rocío Marengo daba sus primeros pasos en el medio, y despertaba curiosidad por haber sido nuera de Graciela Alfano. A su lado Jaqueline Dutrá, la belleza brasilera que había conquistado al ídolo boquense Martín Palermo. Silvina Luna, ex compañera de Capristo en GH, ya había bajado los kilitos subidos en la Casa. Y un pasito más atrás -¡sólo en la foto!-, la más pequeña de todas: Jésica Cirio.
Aquella foto data de 2003, cuando las cinco -falta Pamela David, por caso- hacían reventar los boliches donde se presentaban, tanto en Buenos Aires como en el Interior. Sin mediáticos a la vista, eran las figuras del momento.
En rigor, ¡lo siguen siendo! Aunque las carreras de cada una de ellas fue transitando por caminos muy distintos. Capristo -actriz con muchas obras de teatro en su CV- está esperando su primer hijo con un ex compañero de aquel Gran Hermano, Gustavo Conti.
Rocío Marengo anda por Chile, siendo una de las figuras del canal Mega, aunque su situación sentimental es un enigma, como en los últimos años.
Separada de Palermo hace muchos años, Dutrá también la rompió sobre las tablas, y como modelo.
Silvina Luna, en tanto, dejó atrás aquel viejo enfrentamiento con Pamela David para estar en los medios por distintas situaciones: sus noviazgos, sus trabajos, su video íntimo, sus problemas de salud por una presunta mala praxis de Aníbal Lotocki.
Del 2003 al 2016, de un plumazo, en cuatro fotos. Y con estas bellezas de ayer, hoy y siempre. NR

-
Información General6 días ago
Agustín Rossi: “Estamos profundizando el camino de cuidar a las personas, que es uno de los objetivos centrales de este Gobierno”
-
Información General6 días ago
Mujeres con Voz Propia en Flores
-
Información General7 días ago
Rodríguez Larreta anunció cambios en la VTV para aliviar el bolsillo
-
Información General6 días ago
Rodríguez Larreta encabezó el lanzamiento de la agenda 2023 del Consejo Social de la Ciudad
-
Información General7 días ago
Bizarrap tocará en Palermo
-
Información General5 días ago
Rodríguez Larreta anunció un 86% de cumplimiento de los Compromisos de Gobierno
-
Información General5 días ago
Pity Álvarez volvió a presentarse en vivo
-
Información General4 días ago
Atentado a la embajada de Israel: dirigentes políticos renuevan el “pedido de justicia”