Buenos Aires, 29/10/2020, edición Nº 2906
Conecte con nosotros

VeryVery

Diego Reinhold, polémico: “No hay que darle laburo a la gente, hay que dar plata”

El comediante brindó fuertes declaraciones sobre la situación actual del país.

Publicado

el

(CABA) Cansado de los gastos e impuestos que paga mensualmente para vivir en su domicilio de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Reinhold lanzó una polémica reflexión que dio que hablar.

«A mí me vino cinco lucas de luz. Son unos hijos de pu… La luz tiene que ser gratis. Yo antes pagaba 700 pesos. Eso pasa porque la gente mira la televisión y le cree (a Mauricio Macri)», comenzó a decir en « El Show del Espectáculo», el ciclo de Ulises Jaitt en radio La Salada (AM 1300).

«Todo lo que haces por sólo pagar la luz… imaginate: ¿no te parece ridículo y triste trabajar en un call center para poder pagar la luz? La gente tiene miedo a pedir que le den las cosas gratis», continuó.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Jimena Barón, desafiante y ultra sensual desde la ducha

A su vez, manifestó que el capitalismo no sirve para la democracia «porque uno neutraliza al otro» y los que gobiernan son las corporaciones. «En este momento se necesita que gane Alberto Fernández. Yo necesito que la gente tenga plata, que la gente venga al teatro», expresó el artista de 46 años quien protagoniza «Comedy Show» en el Teatro Regina.

«¿Qué le pasa al gobierno de Mauricio Macri?», indagó el conductor del programa. Al respecto, Reinhold advirtió: «Es la mentira del capitalismo. Esta idea de la libertad y el respeto entre nosotros. Tiene que haber regulaciones y se tienen que abrir grietas para que crezcamos. La gente va todos los días a trabajar para ganar un sueldo. Mira la televisión y le creen eso, y hablan porque Ratisalil pone plata e idiotizan a la gente. Estamos todos morfandonos las vacas, nos llenaron de miedo».

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Un fuego: Barbie Vélez se desnudó para promocionar su nueva línea de carteras

Por otro lado, sostuvo que no creé en el trabajo. «Yo subo a un escenario y hago lo que me gusta, yo no trabajo. Me metieron en un sistema que es una dictadura: el dólar, la deuda. Terminan prostituyendosé. Vos generas trabajo y contaminás porque las chimeneas están prendidas», exclamó el artista.

«No hay que darle laburo a la gente, hay que dar plata y recursos repartiendo la riqueza. Me chupa un huev.. la cultura del trabajo. Hay gente que cae en un call center por tener sustento y es patético. Hay gente que cae en un matadero o en la venta de drogas. Estoy podrido que me llamen trabajador, por eso estoy en contra de la izquierda, me estás minimizando, me tratás de estúpido, soy más que un trabajador», disparó.

De todos modos, admitió que la personas necesitan trabajar para «sacar la pobreza que dejó este gobierno». «Hay que sacarle a los que más tienen. En los gobiernos populistas yo tenía los teatros llenos, los chicos comían, tenían computadoras», concluyó. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis