VeryVery
El desnudo total de Griselda Siciliani para celebrar el eclipse solar
“Así se recibe lo que esté por venir”, posteó en Instagram junto a una foto infartante.
(CABA) El eclipse solar que se observó este lunes de costa a costa en los Estados Unidos fue uno de los temas más comentados del día en las redes sociales. A través de su cuenta en Instagram, Griselda Siciliani (39) se sumó al furor por el fenómeno astronómico con una particular imagen.
La protagonista de la obra teatral Sugar publicó una foto totalmente desnuda -solo con gafas de sol, sombrero y zapatos- con el hashtag “#SolarEclipse 2017”.
“Así se recibe lo que esté por venir y un besito enorme a todo lo que no va”, escribió la actriz, que se encuentra soltera desde que se terminó su relación con Adrián Suar (49).

Con mucho humor, después publicó otra foto en bata y despeinada y explicó: “¡En realidad lo recibí así el eclipse pero la foto anterior representaba mejor lo que quiero decir!#InstagramNoEsLaVida #Besis!”
Recientemente, Suar brindó una entrevista con Teleshow en la que aseguró que Siciliani es “familia”, pero no dijo lo mismo de la madre de su primer hijo, Araceli González (50). Y estalló la polémica. “Me divierte lo mediático y lo veo, pero cuando es conmigo por supuesto que no me divierto, me da vergüenza”, dijo al respecto la mamá de Margarita. NR
Fuente consultada: teleshow
-
Información General2 semanas agoA 30 minutos de Buenos Aires hay un Castillo Francés con túneles secretos y jardines para recorrer en visitas guiadas
-
Información General3 semanas agoEl Gran Paraíso de La Boca
-
Información General2 semanas agoMientras en La Bombonera abre un Hard Rock, en el Monumental se inaugurará un nuevo restaurante con un guiño a la historia del club
-
Información General2 semanas agoNuevas aulas, sala maternal y espacios renovados para una Escuela de Parque Patricios
-
Información General2 semanas agoComer en Caballito: dos propuestas diferentes y tentadoras
-
Información General3 semanas agoEstacionamiemto bajo plaza en Ituzaingó
-
Información General2 semanas agoNuevo CEO en el Banco Ciudad de Buenos Aires
-
Información General2 semanas agoEmpezó el Festival Borges: seis días para pensar a fondo al gran escritor argentino

