Buenos Aires, 28/05/2018, edición Nº 2021
Conecte con nosotros

VeryVery

El desgarrador recuerdo de Pampita a Blanca: “simplemente una mujer que, rota, camina igual”

La modelo compartió unas palabras muy profundas, haciendo referencia a la trágica pérdida de su hija.

Publicado

el

(CABA) Muchas personalidades volcaron sus sentimientos por el Día de la Mujer y Carolina “Pampita” Ardohain fue una de ellas.

La modelo eligió expresarse de una forma muy íntima a través de un emotivo texto de Lorena Pronsky, que habla de una mujer que está “rota” por una pérdida. La referencia del posteo a la trágica muerte de Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña que falleció en 2012, resulta inevitable.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Calu Rivero dio detalles de lo que vivió con Juan Darthés: “Me quemó la cabeza”

“Me gusta porque no se le nota que está rota. Me contagia esa idea de que se puede seguir a pesar de tener un corazón despedazado. Yo sé que así lo tiene. Le falta una pieza de esas que nunca más va a encontrar. Ella va a vivir sin una parte para siempre. Con un corazón desarmado que nunca va a armarse de nuevo. Pero ella se para igual”, arranca el texto que publicó la modelo, quien evita hablar del doloroso tema en público.

En otra parte del texto, se puede leer: “Ella se sigue parando. No está sanando. NO VA A SANAR. Lo sabe (…) Ella perdió justo lo que no tenía que perder. De todas las cosas posibles justo esa no tenía que perder. Y la perdió. Y le duele en el pecho y en la garganta. Extraña (…) A veces tropieza, pero tropezar mirando al cielo, siempre compensa (…) La gente rota puede seguir su curso. Y está hecha pelota. No es careta. No es valiente. Es simplemente una mujer que, rota, camina igual”.

Entre los múltiples mensajes repletos de cariño que recibió la modelo, se encontraba el de su novio Juan “Pico” Mónaco, quien posteó un corazón y dos manos haciendo el gesto de alabar. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X