Buenos Aires, 27/03/2026, edición Nº 4881

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Demoras en aeroparque por los bancos de niebla

Compartí este artículo

niebla parabuenosaires.com

El fenómeno provocaba demoras en los aterrizajes y las partidas de los vuelos que operan en el Aeroparque, mientras que piden precaución en rutas y calles porteñas debido a la muy baja la visibilidad.

En Aeroparque las opreaciones fueron normales durante las primeras horas de hoy, pero a medida que avanzó la mañana y la niebla se fue intensificando, comenzaron a registrarse demoras en los aterrizajes y en los despegues, aunque por el momento no se han cancelado vuelos.

Según las fuentes consultadas el fenómeno se mantendrá con intermitencias hasta cerca del mediodía por lo que se estima que durante el resto de la mañana pueden continuar las dificultades en las operaciones aéreas.

La Estación Meteorológica Automática Ortuzar, ubicada en el barrio porteño de Agronomía, reportó la visibilidad reducida a cinco kilómetros. Así lo informó a Télam el Servicio Meteorológico Nacional.

También puede interesarte  La Calabria: El barrio de San Isidro que crece con departamentos más baratos que el centro
Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.