Buenos Aires, 23/04/2018, edición Nº 1986
Conecte con nosotros

Destacada

Culpan a un árbol por el apagón que dejó sin luz a Buenos Aires

Publicado

el

El gremialista K Oscar Lescano declaró que el corte de luz del pasado miércoles fue por la caída de un álamo sobre líneas de alta tensión; contradijo así la hipótesis de De Vido, que curiosamente todavía no presentó su renuncia al cargo de ministro.

20121113-070109.jpg

(Ciudad de Buenos Aires ) El secretario general del gremio Luz y Fuerza, Oscar Lescano, advirtió que el apagón que sufrió la Ciudad de Buenos Aires el pasado miércoles 7 se originó a partir de la caída de un árbol sobre líneas de alta tensión en la zona sur. Asimismo, descartó que se haya tratado de un sabotaje.

“Podemos probar que fue un accidente. Un álamo se cayó por los fuertes vientos y sacó de servicio a un cable. Ese mismo pasó la carga al cable de al lado e hizo que salieran [de servicio] cuatro cables más”, dijo Lescano en diálogo con Radio Mitre y agregó “no hubo un sabotaje, ni nada raro”.

El sindicalista agregó que Edesur debió haber tenido un equipo de gente que recorra las líneas de los cables para que estén libres de árboles, para así prevenir este tipo de accidentes.

La versión de Lescano contrarresta la versión del ministro de Planificación, Julio Miguel De Vido, quien presentó una denuncia penal para que la Justicia investigue “quien bajó la palanca”. La sospecha del funcionario es que se trató de un sabotaje.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X