Buenos Aires, 22/01/2018, edición Nº 1895
Conecte con nosotros

VeryVery

“Cuando conocí a Sofía ella era la amante de Carlos Reutemann”

Confesó Gerardo Sofovich

Publicado

el

El productor se separó definitivamente de Oleksak y reveló que su ex mantuvo una relación con el exgobernador de Santa Fe.

gerardo-sofovich-carlos-reuteman

Gerardo Sofovich fue al programa “El diario de Mariana” y contó detalles económicos e íntimos sobre su separación con su exmujer, Sofía Oleksak, tras una breve reconociliación.

El conductor televisión mostró recibos de compras y de tarjetas de crédito en donde asegura que Oleksak llegó a gastar 28 mil pesos por mes y que la familia era mantenida sólo por sus propios ingresos.

Pero la polémica se desató cuando Sofovich habló sobre el (hasta ahora) desconocido pasado de su expareja: “A Sofía la conocí cuando tenía 16 años, precoz amante del gobernador de la Provincia de Santa Fe”.

Ángel de Brito, panelista del ciclo, se sorprendió y le consultó sobre la veracidad de esa declaración, que vinculaba a Oleksak con Carlos Reutemann. “Lo sabe todo Santa Fe”, afirmó Sofovich. “A los 15 años comenzó a salir con él“, agregó.

“Lo supe cuando vino a trabajar. Me lo contó ella. Estuvo unos meses más y después me contó que no lo aguantaba más y se había separada. Y ahí vino la etapa de seducción a mí. Por supuesto yo estaba enamorado, era una de las mujeres más lindas de Argentina y, para mí, es una de las más lindas del mundo”, reconoció.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis