Buenos Aires, 08/02/2026, edición Nº 4834

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Cromañón: la Justicia condenó a Levy y absolvió a ex funcionarios porteños

Compartí este artículo

El veredicto corresponde al llamado segundo juicio de Cromañón, y condenó al dueño del local, Rafael Levy, a cuatro años y medio de prisión.

(Ciudad de Buenos Aires – Télam) El empresario Rafael Levy, dueño del local donde funcionaba Cromañón, fue condenado hoy a cuatro años y medio de prisión por el «incendio culposo» en el que murieron 194 personas en el boliche Cromañón en 2004, según resolvió esta tarde el Tribunal Oral en lo Criminal 24 porteño.

En tanto, los jueces absolvieron de todos los delitos al ex comisario Gabriel Sevald, al ex secretario de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires Juan Carlos López, a su entonces segundo Enrique Carelli y al ex director de Seguridad Privada Vicente Rizzo, lo que causó el repudio de los familiares de las víctimas presentes en la sala.

También puede interesarte  Llega el Inmobiliario ARBA 2026: calendario de pagos y cómo ahorrar hasta un 15%
Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.