Buenos Aires, 24/02/2018, edición Nº 1928
Conecte con nosotros

Destacado 2

Cristina, a favor de las salidas del femicida K Eduardo Vazquez

Publicado

el

Fue en el marco de la presentación de un nuevo sistema de seguridad para los estadios de fútbol, tal como adelantó esta mañana parabuenosaires.com

cristina_tapa_clarín-parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) La presidenta Cristina Fernández de Kirchner presidió un acto en Casa Rosada para presentar un nuevo sistema de seguridad en los estadios de fútbol, y aprovechó la ocasión para fustigar a lo que ella llama “la cadena nacional del miedo y el desánimo” por la noticia de las salidas transitorias de Eduardo Vásquez, condenado a 18 años de prisión.

“Quiero decirles que el Servicio Penitenciario Federal es un modelo, por varias muy merecidas razones”, afirmó la presidenta, ejemplificando con que “no tenemos superpoblación carcerlaria” y agregó que “más de 20 ONG” realizan acciones para reinsertar a los detenidos.

“Pero cuando las ONG tienen una determinada orientación, son malas”, comentó Cristina. Se refería al llamado “Vatayón militante”, la organización kirchnerista que realiza actos y actividades con personas privadas de su libertad. Entre ellas, Eduardo Vázquez, el ex baterista de Callejeroscondenado hace un mes a 18 años de prisión por el homicidio de su ex mujer.

La mandataria recordó que su ministro de Justicia, Julio Alak, justificó las salidas de Vázquez. Y luego arremetió contra la llamada “cadena nacional del miedo y el desánimo” (como llama a los medios opositores), en particular contra el diario Clarín, por publicar la noticia.

“Lo único que les interesa es cómo se manipula el dolor para atacar al gobierno”, dijo Cristina, y calificó a la noticia como una “mentira absoluta”. Luego mencionó el caso de un presidiario bonaerense que se fugó sin que se informe de ello en los medios: “Hay una muy clara orientación a encubrir cosas que suceden todos los días”, remató.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X