Destacada
Cristina Kirchner recibirá a la selección en un escenario en microcentro
El conjunto nacional arribará a las 10 al aeropuerto de Ezeiza. En Diagonal Norte y Pellegrini se ha instalado un escenario donde serán recibidos por la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner y el pueblo argentino.
(CABA) El equipo nacional partió en un vuelo de Aerolíneas será recibido por la Presidenta y se trasladará al Obelisco para reencontrarse con el público argentino.
La delegación pasó la noche en el hotel Radisson Barra de Río de Janeiro y en las primeras horas de mañana despegará rumbo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Tras su arribo, está prevista una recepción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y posteriormente los jugadores saludarán a los hinchas en el Obelisco porteño. Habrá un corte en Diagonal Norte y Pellegrini por los preparativos para recibir a la Selección.
Comentarios

-
VeryVeryhace 1 día
Qué es la misofonía, el trastorno que sufre la actriz Natalia Oreiro
-
Información Generalhace 2 días
Rincones insólitos y situaciones bizarras del Conurbano captadas por Google Street View, que cumple 15 años
-
Información Generalhace 5 días
Quiénes son las personalidades que fueron consideradas para llegar al papel moneda
-
Información Generalhace 5 días
La Matanza reclama ante la Justicia una deuda histórica millonaria de la ciudad de Buenos Aires
-
Información Generalhace 2 días
A mediados de Junio viene el fin de semana más largo del año
-
Información Generalhace 4 días
La médica del hospital Penna dijo que no recuerda haber atendido a quien denuncio de Sebastián Villa
-
Información Generalhace 5 días
Qué hará Rodríguez Larreta con Aerolíneas, YPF y los planes sociales si es elegido presidente
-
Información Generalhace 4 días
A pesar de representar a la Ciudad de Buenos Aires, la diputada de Milei gastó todos los pasajes aéreos del Estado