Destacada
Cristina Kirchner recibirá a la selección en un escenario en microcentro
El conjunto nacional arribará a las 10 al aeropuerto de Ezeiza. En Diagonal Norte y Pellegrini se ha instalado un escenario donde serán recibidos por la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner y el pueblo argentino.
(CABA) El equipo nacional partió en un vuelo de Aerolíneas será recibido por la Presidenta y se trasladará al Obelisco para reencontrarse con el público argentino.
La delegación pasó la noche en el hotel Radisson Barra de Río de Janeiro y en las primeras horas de mañana despegará rumbo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Tras su arribo, está prevista una recepción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y posteriormente los jugadores saludarán a los hinchas en el Obelisco porteño. Habrá un corte en Diagonal Norte y Pellegrini por los preparativos para recibir a la Selección.
Comentarios

-
Información Generalhace 2 días
Empieza el plan de vacunación a docentes y no docentes en la Ciudad
-
Información Generalhace 6 días
Celulares: el Banco Nación ofrece equipos en 18 cuotas sin interés
-
Barrioshace 5 días
Palermo: el barrio tendrá su primera huerta urbana
-
Transportehace 6 días
Cómo tramitar el Boleto Estudiantil 2021 en la Ciudad
-
Información Generalhace 7 días
Se restablecen las reglas habituales de estacionamiento en CABA
-
Deporteshace 7 días
El atletismo metropolitano volvió a la competencia
-
Sociedadhace 2 días
El Gobierno porteño vuelve a la separación de basura
-
Economíahace 7 horas
Monotributo: estos son los cambios que propone la AFIP