Buenos Aires, 24/04/2018, edición Nº 1987
Conecte con nosotros

Destacado 2

Creamfields llega este sábado al Autódromo de Buenos Aires

Publicado

el

David Guetta y Calvin Harris serán las grandes atracciones de la infaltable fiesta anual de la música electrónica.

creamfields-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) La música electrónica mañana tendrá su tan esperada fiesta. Con la gran atracción de los foráneos David Guetta y Calvin Harris se desarrollará la edición número doce del festival Creamfields Buenos Aires, que se llevará a cabo en el Autódromo.

Como todos los años, el encuentro reunirá a una selecta lista de grandes nombres del dance actual, con varias figuras locales del género. Mañana, las dos cabezas del festival serán artistas que actualmente dominan los rankings, tanto con canciones propias como con sus colaboraciones para otros grupos y solistas: el francés David Guetta y el británico Calvin Harris. Paul Van Dyk, Richie Hawtin, Sven Vath, Loco Dice, Fedde Le Grand y el local Hernán Cattáneo serán algunos de los que completarán la nómina de artistas del festival, que comenzará a las 16.

El Autódromo cuenta con un vasto estacionamiento controlado. Los ingresos estarán señalizados con carteles a 150 metros de anticipación y además con personal a cargo debidamente identificado con chalecos proporcionados por la organización.

parabuenosaires.com

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X