Buenos Aires, 23/10/2018, edición Nº 2169
Conecte con nosotros

VeryVery

El conmovedor mensaje de la familia de Débora Pérez Volpin: “muchas gracias Remolones”

A dos semanas de la muerte de la periodista y legisladora, su familia compartió unas palabras de agradecimiento.

Publicado

el

(CABA) A dos semanas de la muerte de Débora Pérez Volpin, la familia de la ex periodista y legisladora publicó un mensaje en las redes sociales agradeciendo el apoyo recibido en los últimos días.

Muchas gracias“, dice la imagen publicada en Twitter, que es acompañada por una lista de personas, entidades, instituciones y al público en general, entre ellos a Presidencia, el gobierno de la Ciudad, senadores y diputados de distintos políticos y todos los que trabajaron con ella a lo largo de su carrera como periodista y legisladora.

TEMA RELACIONADO
El Sanatorio de la Trinidad denunció penalmente al endoscopista que le realizó el estudio a Débora Pérez Volpin

Presidencia de la Nación, Gobierno de la Ciudad (jefe y vicejefe), legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Bloque Evolución (diputados, legisladores, equipo de trabajo del despacho y compañeros), dirigentes, senadores, diputados y legisladores de otros partidos, Auditoria General de Buenos Aires, Dirección General Electoral de la Ciudad, Consejo de la Magistratura de Buenos Aires, Policía de la Ciudad y Federal, Panteón del centro asturiano ( Cementerio de Chacarita), Cruz Roja Argentina, Asocación cooperadora Amadeo Jacques del Colegio Nacional de Buenos Aires, DAIA Argentina, Grupo Clarín, Artear SA (autoridades, compañeros periodistas, productores, camarógrafos, sonidistas, técnicos, iluminadores, maquilladoras, vestuaristas, peinadoras, asistentes, colaboradores y amigos de canal 13 y TN); amigos, vecinos, compañeros, colegas y allegados, publico en general y especialmente los Remolones. A todos”, dice el mensaje.

Pérez Volpin murió a comienzos de mes, cuando se le hacía una endoscopía en el estómago en el Sanatorio de la Trinidad de Buenos Aires, al que había acudido a causa de un dolor abdominal.

Según la autopsia, “la causa de muerte determinada macroscópicamente ha sido congestión y edema pulmonar, neumomediastino y neumoperitoneo”, según el informe de los forenses al que tuvo acceso La Nación. También apuntan que el neumomediastino y el neumoperitoneo -el ingreso letal de aire en el espacio medio de la caja torácica y en la membrana que cubre la superficie interior del abdomen- “estarían en relación con las maniobras instrumentales endoscópicas practicadas en la vía digestiva, dado el hallazgo de las lesiones descriptas en el esófago y estómago”.

Los forenses interpretaron que las maniobras endoscópicas estarían en relación con el cuadro que desencadenó la muerte de la periodista.

Los resultados no son concluyentes, ya que se esperan los análisis de la anatomía patológica, para establecer si las perforaciones encontradas en el esófago y en el estómago son “completas”. Estos estudios, se conoció el lunes, estarán disponibles recién dentro de 30 días. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X