Sociedad
Conmoción en el Colegio Nacional de La Plata: una alumna de 15 años intentó suicidarse en plena clase
La adolescente se disparó con un revólver calibre 38. Fue trasladada con vida a un hospital.

(PBA) Ocurrió esta mañana en el tradicional Colegio Nacional Rafael Hernández, en la esquina de las calles 1 y 49 en La Plata. Una alumna de 15 años de edad intentó suicidarse en un aula del segundo de piso de la institución frente a todos sus compañeros con un revólver calibre .38 con el tambor lleno, según consignaron fuentes policiales.
La joven tomó el arma, llevándola a su parietal derecho y disparó. La bala dejó un orificio de salida. Sin embargo, a pesar de la cercanía y el calibre del disparo, no murió: fue trasladada con vida al Hospital San Martín por una ambulancia del SAME.
La Comisaría 1° de la capital bonaerense interviene en el caso, con la firma de un juez federal que ordenó que se preserve el lugar a la espera de peritos y que se tomen los testimonios de docentes y compañeros.
Se encontró en el aula un cuaderno de la menor que contiene mensajes. La joven escribió: “Chau mierdas, dejé un juego en la mochila, el que encuentre se lo queda”. NR
Fuente consultada: infobae

-
Información General3 semanas ago
Gustavo Gabriel Otero y Daniel Varacalli Costas son Personalidades Destacadas de la Ciudad
-
Información General3 semanas ago
Las escrituras inmobiliarias en CABA crecieron 22% en mayo y son un boom las compras de inmuebles con crédito
-
Información General2 semanas ago
Un bar famoso cumple 95 años
-
Información General2 semanas ago
La obra que cambiará para siempre un barrio de CABA: qué pasará con el tránsito
-
Información General2 semanas ago
El Palacio Videla Dorna en Caballito
-
Información General2 semanas ago
El Jefe de Gabinete de la Ciudad presentó su informe de gestión en la Legislatura porteña
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura porteña aprobó la eliminación de tarifas en trámites del Gobierno y beneficios a clubes de barrio
-
Información General1 semana ago
Invierten 110 millones de dólares en un proyecto que generará un nuevo polo gastronómico en Palermo