Buenos Aires, 14/03/2026, edición Nº 4868

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Confundió a Lorenzetti con Zaffaroni y a la Corte con el Senado, pero se siente “más instruido que Boudou”

Compartí este artículo

El actor Fabián Gianola, uno de los candidatos más «famosos» de Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires, confundió a Ricardo Lorenzetti con Eugenio Zaffaroni y llamó “Honorable Cámara” a la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

gianola

(CABA) “Yo entiendo el miedo de mis compañeros de hablar, porque de verdad, fíjate que Lorenzetti que es una persona muy polémica en este momento, y eso que votó a favor (de la reforma en el Consejo de la Magistratura) va a ser investigado por la AFIP” dijo el candidato a diputado nacional a Radio La Red. “Esto si le pasa al presidente de la Honorable Cámara” continuó “imaginate que le puede pasar a cualquiera de nosotros, que somos unos pedazos de zapallos que lo único que hacemos es laburar todo el día”, señaló.

«Me siento más instruido que Boudou»

El ex conductor de TVR se dio el gusto de opinar sobre el vicepresidente, de quien dijo que «no debería» encabezar la Cámara de Senadores.

«Hay gente que no sé si tendría que estar en la Cámara, o presidiéndola», sugirió el experimentado Gianola anoche desde el piso de TN, para luego ser más específico: «Me refiero a Boudou. Yo me siento más instruido que Boudou, con el respeto que merece», dijo.

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.