Buenos Aires, 23/04/2018, edición Nº 1986
Conecte con nosotros

Destacado 2

Confirmado: Cris Morena vuelve a la televisión

Publicado

el

Un spot de Telefé, que protagoniza el actor Benjamín Rojas, convoca a los jovenes a participar de un “casting 2012” -al estilo Operación Triunfo- con la posibilidad de ser elegidos para trabajar en la ficción por TV.

cris-morena-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) De repente, una voz en off -la de Cris Morena- cierra el aviso publicitario con palabras alusivas a la convocatoria para quienes ansían ser los futuros chicos famosos. Si bien no se menciona el nombre ni aparece la imagen de Morena, durante el transcurso del spot, Benja Rojas recorre parte de su trayectora como actor y agredece todo lo que su carrera le permitió lograr, pero sólo hace referencias a su paso por los programas creados por Cris Morena, como Chiquititas y Rebelde Way, que lo catapultaron a la fama.

Semanas atrás habían circulado rumores de un regreso de la creadora de Casi Angeles; sin embargo, no había referencias a fechas ni proyectos concretos. Sí trascendió que esté año que la productora, empresaria y compositora viajó varias veces la ciudad estadounidense de Nueva York, para empaparse de los últimos estrenos de comedias musicales en Broadway y participar de los Latin Grammy Awards 2012, festival del que es jurado desde hace varios años.

Además, desde la web Yups.Tv, donde puede verse “lo mejor” de Casi Ángeles y Floricienta, hay varias alusiones -siempre en tono misterioso- a la inventora de estrellas infantiles: “Ella te está buscando.. pero no te conoce… Llegó el #CASTING que estabas esperando #ESTANLISTOS“, dice uno de los tuits que promociona el sitio.

Luego del fallecimiento de Romina Yan, Cris dejó transcender que se retiraba del mundo del espectáculo y se refugió en su familia, especialmente en sus nietos: Franco (12), Valentín (10) y Azul (6), hijos de Romina y Darío Giordano, e Inti (2), hijo de Tomás Yankelevich -actual Director de Programación del canal de las Pelotas- con Sofía Reca.

 

parabuenosaires.com

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X