Buenos Aires, 20/04/2025, edición Nº 4540
Connect with us

VeryVery

Con lluvia y todo, Pampita y Barby Franco hicieron la peregrinación a Luján

Para poder cumplir con el objetivo, decidieron entrenar durante varios días

Published

on

Luego de unos días de entrenamiento, Carolina Pampita Ardohain se animó a sumarse a la 47° peregrinación a pie a Luján junto a su amiga Barby Franco. Y, desde muy temprano, ambas se unieron al grupo Carmelo Peregrino con el que se trasladaron en combi hasta el punto de partida, en Moreno.

A poco de comenzada la caminata y cuando estaban a punto de llegar a la primer parada, en La Reja, el tiempo les jugó una mala pasada. Y es que, en ese momento, se desató una tormenta. Y tanto la jurado de La Academia como la pareja de Fernando Burlando se vieron obligadas a improvisar gorros y pilotos con bolsas de nylon. “Se largó a llover pero no importa, vamos a llegar. Nada nos detiene”, dijeron ambas en un video que compartió Barby en su cuenta de Instagram.

Para poder cumplir con el objetivo de llegar a pie a la Basílica de Luján, para lo cual deben recorrer una distancia de 40 kilómetros, Pampita y su panelista de Pampita Online decidieron entrenar durante varios días. Pero, según trascendió, hubo un día en el que la esposa de Roberto García Moritán terminó con ampollas habiendo caminado apenas un tercio del recorrido total.

Sobre el motivo por el que Pampita quiere ir a agradecerle a la Virgen de Luján, hace tiempo ella confesó que había enfrentado una árdua búsqueda junto al financista, con quien se casó en noviembre de 2019, para poder convertirse en padres. Y aseguró que todos los detalles se conocerán en los diez capítulos del reality Siendo Pampita, que se estrenará en la plataforma Paramount+ el próximo 13 de octubre. De hecho, según anticipó en su programa, se podrá ver todo el proceso que vivió, desde el primer día en que supo que estaba en la dulce espera de su quinto hijo, hasta que cumplió su sueño de convertirse en mamá de la pequeña Ana.

Advertisement

Prorrogan por dos años la vigencia de las licencias de conducir en la Ciudad

Cabe recordar que la modelo ya es mamá de Blanquita (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su pareja con el chileno Benjamín Vicuña. Y Moritán es padre de Delfina y Santino, de su matrimonio con Milagros Brito. Y, entre todos, han logrado ensamblar una familia a la que ahora se sumó la pequeña bebita de ambos.

NT

Advertisement

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis